Espectáculo

Rencores y temores, de actrices y conductores

La colorada le tira flores a su archienemigo, Tinelli acosado y Flor defendió a Juanita. Además, Nacha vs. Carmen y la foto de amor entre Nico-Tobal.
miércoles, 27 de abril de 2011 · 00:00
Increíble: el día que Viviana Canosa elogió y defendió a Jorge Rial
La conductora criticó a los Martín Fierro y dijo que Rial se merecía estar nominado por su labor en Gran Hermano. ¡Dale play!

Todos creen que en la televisión ya no hay nada que pueda llegar a sorprender, pero es un concepto erróneo. Aunque parece increíble, llegó el día en que Viviana Canosa, desde su ciclo de Canal 9, salió a defender a Jorge Rial… y hasta lo elogió.
Canosa hizo referencia a las nominaciones a los premios Martín Fierro y aseguró: “Más allá de mis diferencias, Rial no puede no estar nominado por Gran Hermano. Lo digo de verdad, la gente de APTRA no puede obviar GH, te guste o no te guste el programa; además es exitoso”.
No esperen el remate con una broma, porque no hay. La conductora habló en serio, y agregó: “Siempre nominan a la misma gente. No pueden dejar afuera el gusto popular o las cosas que pasan en la tele. Me parece poco serio y poco creíbles”. A lo que se sumó Camilo García: “La función de Jorge como conductor es buena, te puede gustar o no”.
¿Será que se viene el fin del mundo, nomás?

Detuvieron a un hombre acusado de extorsionar a Marcelo Tinelli
Tiene 64 años y estaba en el microcentro con un llamativo cartel. Las amenazas al celular del conductor.

Un hombre de 64 años, acusado de extorsionar con amenazas de muerte a Marcelo Tinelli, fue detenido el martes a la noche en pleno microcentro porteño.
La detención estuvo a cargo de la Superintendencia de Investigaciones Federales de la Policía, y se realizó sobre la peatonal Lavalle, mientras se manifestaba con un cartel con una foto del conductor y la leyenda "denigrante".
El presunto extorsionador aseguraba que Marcelo Tinelli le había robado la autoría de la historia en la que se basó la serie “Tumberos”, producida por Ideas del Sur, su productora.
El conductor de ShowMatch había denunciado que recibió llamados extorsivos. Los mismos, según informa América Noticias, contenían mensajes como el siguiente: “Marcelo, no jodas más, danos la guita que nos debes porque sino está todo mal, te vamos a matar”.
Tumberos fue una seria que dirigió Adrián Caetano y protagonizó Germán Palacios en 2002, por la pantalla de América.

Flor de la V, a favor de Juanita
En el primer programa de Desayuno americano, la capocómica habló sobre el escándalo

En el comienzo del nuevo magazine de América, Flor de la V fue la primera invitada al piso, como "madrina" del programa.
En el living, junto a Diego Pérez y Pamela David, la productora habló sobre su pareja, Pablo Goycochea, sus deseos de ser madre y sobre todo de su relación con la prensa.
En este último ítem, Flor aseguró que con el tiempo uno aprende a convivir con la prensa, e inmediatamente se refirió al video de Juana Viale y Martín Lousteau.
"Esto humaniza la farándula. No se la puede juzgar a Juana, porque nadie es quien para hacerlo y es un ser humano y reacciona. Y en ese momento habrá sentido pasión, deseo", dijo.
Una voz a favor para la nieta de Mirtha, que por estos días, pidió a la prensa privacidad para resolver este asunto familiar.
"Con el tiempo aprendés a tomártelo con calma", le aconsejó Florencia.

Nacha de mal humor con Carmen
La actriz Nacha Guevara y la capocómica Carmen Barbieri comparten el teatro Metropolitan, pero una de las dos no estaría muy contenta.

Nacha Guevara, quien se encuentra realizando "Tita. Una vida en tiempo de tango", en el teatro Metropolitan no está muy feliz. ¿ La razón? Los sonidos que se filtran desde la sala de "Bravísima", obra que lidera la showoman Carmen Barbieri.
Según cuentan en el teatro Metropolitan este desperfecto en su lugar de trabajo, transforma el ánimo de la actriz, quien se pone de mal humor. Guevara habría avisado que sí estos inco

Comentarios

Otras Noticias