Espectáculo

Chimentos farandulescos

Julieta se casa!, Romina habla sobre Luciano Castro y la ex de Marce operada. Además, Capristo vs. la modelo, las fantasías lésbicas de dos morochas y el juicio entre Vives y otra rubia.
jueves, 28 de abril de 2011 · 00:00
Capristo a Jelinek: "No la quiere ni la abuela"
La modelo que surgió de Gran Hermano sorprendió con el palo que le tiró a su colega, luego de que ésta se casara con el empresario Leonardo Fariña. Enterate todo lo que le dijo la morocha.
Se ve que la morocha Ximena Capristo extrañaba las peleas mediáticas. Hace mees que no se ve a "La Negra" en una disputa con otra modelo o en los programas de chimento, pero ahora perdió la cadena nuevamente,
Mientras Karina Jelinek se casaba con el polémico empresario Leonardo Fariña, la pareja de Gustavo Conti twiteó a través de @xcapristo: "No hay nadie en la puerta del Civil. ¡No la quiere ni la abuela! ¿Y los fans de Olga dónde están?".
Con dicho mensaje, Capristo la atacó con doble munición. Primero por la poca convocatoria que tuvo el casamiento, y segundo porque la llamó por su segundo nombre, algo que ella reconoció que no le gusta.
Pero no todo terminó ahí, sino que luego retwiteó un mensaje de uno de sus 100.000 seguidores: "Ja ja, pobre tonta, ¿de qué fans hablás? ¡Ya me imagino que el tipo no tiene un mango y se entera después de firmar!".

Julieta Díaz ya tiene fecha de casamiento
La actriz se unirá con el estadounidense Brent Federighi. Qué día será el enlance.

Julieta Díaz está pasando un momento excepcional tanto en lo personal como en lo privado. La actriz acaba de ser nominada a dos premios Martín Fierro por su participación en la tira Valientes y en el unitario Lo que el tiempo nos dejó. Y por si fuera poco, junto a su pareja Brent Federighi, ya fijaron su fecha de casamiento para el 12 de noviembre.
Julieta, que conoció a su novio estadounidense hace poco más de 3 años, se casará sólo por Civil y eligió dicha fecha porque es el cumpleaños de su abuela, según informa el diario Crónica.
“Nos comprometimos en septiembre y estamos muy felices. De a poquito vamos avanzando con los preparativos, pero todavía no quiero adelantar mucho, ya van a saber todo”, le había adelanto la actriz a la revista Paparazzi.

Exclusivo de Primiciasya.com
Leandro Rud demandará a Fernanda Vives
El representante de modelos Leandro Rud le iniciará acciones legales a la vedette Fernanda Vives. Esto tiene que ver con el fuerte cruce que la esposa de Sebastián Cobelli mantuvo con Alejandra Maglietti en un programa de televisión, en donde Vives trató a la rubia de “gato”.

Días atrás, Fernanda Vives y Alejandra Maglietti protagonizaron una fuerte discusión en el programa “Bien de verano” que se emite por la señal de cable Magazine.
Otra que se sumó a la reyerta minutos después fue Mariana de Melo, quien logró que Maglietti le pidiera disculpas por un comentario que había hecho en medio de la pelea.
Lo cierto es que en el fragor de la discusión, la mujer de Sebastián Cobelli trató a la rubia de “gato” y esto provocó la ira de Leandro Rud, representante de Maglietti.
Según la información que maneja este medio, Rud no toleró que hirieran el honor de una de las modelos que integran su staff y tiene decidido iniciar una demanda contra Fernanda Vives.
Cabe recordar que luego de la feroz discusión al aire, ya con los ánimos más calmos, Vives y Maglietti se reconciliaron en vivo pero las palabras que se utilizaron en la pelea hicieron ruido en Rud que llevará a la Justicia a Vives.
¿Cómo terminará este nuevo escándalo? ¿Rud y Vives harán las pases antes de llegar a Tribunales? Veremos…

Romina Gaetani habla de los rumores de affaire con Luciano Castro
La actriz de Herederos se refirió al rúnrun que la vincula a su compañero de elenco. Qué dijo.

Romina Gaetani está soltera. Hace poco tiempo que terminó su relación con el afamado RR.PP. Hernán Nisembaum, aunque aclara, en la revista ¡Hola! Argentina, que no es todo tan terminante: "Uno nunca sabe si es definitiva o no. Con Hernán est

Comentarios

Otras Noticias