Espectáculo

Juanitagate: Los protagonistas siguen viviendo bajo el mismo techo

La pareja sigue intentando resolver su situación en la intimidad. A pesar de estar atravezando una profunda tristeza, crecen las hipótesis que hablan de uns venganza de la 'malparida'
jueves, 28 de abril de 2011 · 00:00
Los protagonistas del escándalo del año, Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, siguen viviendo en la misma casa. Según cuenta La Pavada, la Malparida estaría atravesando por una profunda trsiteza.

A pesar de las versiones de todo tipo y color, el chileno Gonzalo Valenzuela todavía comparte vivienda con Juana Viale, madre de su hijo Silvestre, y sigue intentando resolver su situación en la intimidad.

La actriz, nominada al Martín Fierro por su actuación en Malparida, estaría atravesando por una profunda tristeza y no quiere hablar, acostumbrada, a sus 29 años, le dice a sus íntimos del acoso y la estigmatización de los demás.

Hasta ahora Valenzuela no pidió rescindir el contrato de “Un año para recordar”, donde aceptó tener mayor protagonismo, asegurando que el trabajo lo ayuda a sobrellevar la situación, al igual que sus amigos Benjamín Vicuña y Diego Muñoz, este último protagonista de la teleserie más exitosa de Chile.

Hay gente amiga muy preocupada por la pareja, cuando dentro de dos meses nacerá su segundo hijo. No estaría firmado el final.

Comentarios

Otras Noticias