Espectáculo

Jugador del Rojo engañado y desvalijado por una "viuda negra"

El volante Walter Busse cayó en la trampa de tres hermosas damas quienes lo engañaron, lo durmieron y le desvalijaron la casa y huyeron con su Mini Cooper. Además su novia se enteró de lo sucedido y se despachó vía Twitter.
jueves, 28 de abril de 2011 · 00:00
Walter Busse, el joven jugador de Independiente, fue víctima de un asombroso robo en su departamento del barrio porteño de Caballito. El volante del Rojo había ido a comer con su hermano a un reconocido restaurante de Puerto Madero.

Luego de disfrutar la cena, los hermanos conocieron a tres bellas mujeres. A los pocos minutos Walter y su hermano se subieron al lujoso Mini Cooper del jugador y se trasladaron junto a las tres chicas al departamento que éste tiene en el barrio de Caballito.

En el interior la vivienda, los Busse continuaron la diversión junto a las exuberantes acompañantes, donde comieron y bebieron.

Según trascendió, las chicas habrían puesto alguna sustancia en las bebidas de los jóvenes y los durmieron.

Mientras Walter y su hermano dormían por efecto de las drogas, las ladronas se llevaron diferentes objetos de valor, electrodomésticos, dinero en efectivo y se escaparon en el Mini Cooper, de Busse.

En horas de la tarde noche de ayer, allegados a las víctimas, y ante la desesperación de no poder reanimarlos, decidieron pedir ayuda al médico de Independiente, el doctor Luis Scharadia.

Walter Busse, de 24 años, venía de sufrir una lesión -ruptura de tibia y peroné- que lo tuvo inactivo un año.

Otras Noticias