Espectáculo

Boom Lousteau: Seguido como un rockstar y sin hablar sobre Juanita

Tras al escándalo con nieta de Mirtha, parecía que el ex Ministro pospondría la presentación de su libro, sin embargo no se privó de hacerlo y se robó todos los comentarios.
viernes, 29 de abril de 2011 · 00:00
El operativo de seguridad estaba más cercano al que reciben las estrellas de rock cuando llegan a la Argentina que al de un economista que iba a presentar su libro en la Feria del Libro. Tras el video polémico en que apareció besándose con Juanita Viale, nadie quiso perderse la aparición de Martín Lousteau en la sala Roberto Arl de la Feria. Entre la prensa y los curiosos, el espacio estuvo colmado y con presencia de seguridad privada para que todo estuviera en orden.

La presentación de "Economía 3D" estaba programada a las 20.30 horas. Para evitar el acoso de los medios periodísticos, Lousteau entró al predio de La Rural por la puerta ubicada en la calle Cerviño y no recorrió la feria.

"Vine a presentar mi libro, nada más", aclaró Lousteau, en un ambiente en donde está terminantemente prohibido sacar fotos o grabar.

Según pudo saber Teleshow.com, los amigos le recomendaron hablar tranquilo, ya sea en radio, o a través de una carta.

"Él no quiere, es muy cabeza dura", confesó, su amigo y asesor de prensa, Santiago González.

El status de rockstar lo terminó de alcanzar en el final de la conferencia cuando firmó ejemplares del libro y se sacó fotos con las mujeres que estaban entre el público y se acercaron a saludarlo.

Terminada la charla, Lousteau salió del predio mientras la prensa lo perseguía. Luego se fue hasta el restaurant Las Pizarras de Palermo para cenar y celebrar con amigos.

Entre risas, se lo vio hacer el gesto como si estuviera contando un secreto. ¿Cuál será?

Comentarios

Otras Noticias