Espectáculo

La fama con nuevos rumores

La nueva conquista de la Escudero, Lousteau habló sobre Juanita y Wanda en problemas. Además, Jelinek enfrentó a su actual y a su ex y Luli habló sobre Redrado y Lousteau.
sábado, 30 de abril de 2011 · 00:00
Silvina Escudero y Félix Rossi, a los besos
La vedette y el actor ya no se ocultan. Fueron vistos juntos en varias oportunidades y está confirmado. Te contamos los primeros momentos de un romance recién nacido.

Si estar a los besos en uno de los boliches más conocidos e ir a cenar juntos con otra pareja amiga no es blanquear... ¡pregúntenle a Silvina Escudero y a Félix Rossi cómo se llama eso entonces!
La vedette y el actor (ex "gato" de Ricardo Fort) ya no se ocultan y según información exclusiva que maneja Ciudad.com fueron vistos en la noche del viernes muy juntitos y a los besos en Esperanto. Además, Ángel de Brito ya había dicho en Bien de Verano que habían ido el miércoles también al mismo boliche palermitano y también son habitués de Chicha, un restó al que suelen ir con Tito Speranza y Marcela, su novia. Incluso antes de mostrarse tan juntos, los habían visto de la mano paseando por el DOT Baires Shopping, aunque Silvina se encargó de decir que eran sólo amigos.
Lo curioso es que este "blanqueo" llega a poco de que Matías Alé, luego de pasar sus vacaciones en compañía de Andrea Estévez, estuvo en Intrusos y, además de minimizar su relación con la morocha, habló de su ex, Silvina Escudero. El actor de Bravísima dejó entrever que se estaba volviendo a ver con la bailarina y no descartó una posible reconciliación.
Silvina y Félix, entonces, viven su relación a los ojos de quien los quiera ver. ¿Se viene la confirmación de sus bocas?

La policía atrapó a Wanda con yerba
La mujer de Maxi López pasó un muy mal momento en Italia cuando los efectivos policiales encontraron una sustancia sospechosa.
 
Wanda Nara fue víctima de un terrible momento cuando la policía italiana confundió, con droga, la típica yerba mate que la rubia consume a diario.
"Casi voy presa!! No lo puedo creer!!! Que locura (...) En Italia confunden la yerba clásica de nuestro mate con droga...!!!!" , escribió Wanda en su cuenta personal de Twitter, tras la confusión.
Además, la rubia escribió que el próximo lunes estará en nuestro país para comenzar con los preparativos que tienen que ver con su participación al Bailando 2011.
Y agregó: "El domingo comienza el largo camino a casa... Q feliz me pone volver a mi País a mi casa..se extraña tanto todo hace un aÑo q no regresaba. Mi tanito va a conocer Argentina", dijo refiriéndose a Constantino, el segundo hijo fruto del amor que la blonda tiene con Maxi López.


Lousteau se vio obligado a romper el silencio
El ex ministro de economía rompió el silencio y dijo que le molesta el "seguimento periodístico"

No caben dudas que a Martín Lousteau no le gusta la exposición mediática. Sabe que es una figura pública, pero prefiere mantener un perfil bajo. Luego del escándalo que ocasionaron las imágenes que lo vinculan a Juana Viale, optó por el silencio cuando se presentó en la Feria del Libro para presentar su obra Economía 3D, que, dicho sea de paso, triplicó sus ventas.
Sin embargo, en una entrevista publicada por la revista Luz, el ex ministro de economía hizo algunas declaraciones al respecto: "No volvería a salir con alguien famoso porque me molesta y me afecta el seguimiento periodístico. No soy Shakira que vive de la cantidad de gente que va a verla y gana millones". Y añadió "Soy una persona normal que le gusta hacer las mismas macanas que a todos".
Se entiende por lo que dice que, aunque ya se le hará un poco difícil, trta de esaparle a la fama. "Perder el anonimato no está bueno. Es molesto estar sentado charlando con tu novia y al otro día se hace público lo que dijiste. No quiero emborracharme que me saquen fotos. No quiero que me sigan los paparazzi."
Quedó claro...

Jelinek enfrentó a dos hombres
“Lo que hizo es de poco hombre”, dijo Leonardo Fariña sobre el empresario Constantini.
<

Otras Noticias