Espectáculo

Famosos, entre rayes y romances

Rial vs. Araceli, disparan contra Belu Francese y el crucero de amor de Matu Alé-Andre Estévez. Además, el bañero de Marley y su novia crispados y Larissa Riquelme vs. Fort.
martes, 05 de abril de 2011 · 00:00
Jorge Rial disparó duro contra Araceli González
Desde su cuenta de Twitter, el conductor de Intrusos lanzó una fuerte crítica contra la actriz. Enterate qué dijo.

Como ya es costumbre, Twitter se convirtió en el ring de pelea de más de un famoso, mediático, periodista, actor, o quien tenga ganas de descargarse vía redes sociales.
Tal es el caso de Jorge Rial, un clásico de este tipo de mensajes polémicos, quien ayer arremetió duro contra Araceli González. Una vez más.
El conductor de Intrusos y Gran Hermano escribió: “Por fin una nota de Araceli en Noticias donde habla. Boludeces. Pero por lo menos habla, para justificar qué hace en este medio".
Con este mensaje provocador, hubiese sido esperable una contestación por parte de Araceli pero por el momento no llegó.
La enemistad entre Araceli González y Jorge Rial no es de un día para el otro. El periodista y la actriz, se encuentran en malas relaciones desde hace un tiempo, cuando Araceli criticó el tipo de periodismo de Jorge Rial y comenzó una ola de críticas y palabras cruzadas.
Rial, quien llegó a tratar a González de “boluda total”, escribió una nota en la que destacaba el “Larousse Ilustrado de los fracasos de Araceli” y se despachó con una lista de críticas hacia la actriz.
En ese momento, la modelo recién comenzaba su relación con Fabián Mazzei, su actual pareja, y confesó que Rial difundió información errónea. "Jorge dijo que yo salía con un político y que lo usaba a Fabián como pantalla para evitar el quilombo", dijo Araceli y agregó: "Se ve que le corté el negocio y a partir de ahí empezó a pegarme por el lado del laburo, hasta llegó a decir que 'Amas de Casa' fracasó porque estaba yo. ¡Que pare un poquito, por favor!".
Ahora, una nueva hoja del escándalo se escribió y el encargado fue, una vez más, Jorge Rial. ¿Qué dirá Araceli?

Virginia Dobrich a Belén Francese: “¿Tu novio sabe que es muy pero muy cornudo?”

Guerra de vedettes. Virginia Dobrich, la bailarina que supo brillar junto a la Tota Santillán en “Bailando por un Sueño 2008″, y que ahora participa como bailarina en “Soñando por Bailar”, habló en “Este es el Show” sobre la polémica relación que hay entre su ex novio, Martín Whitencamp, y Belén Francese. Si bien no la acusa de haberle “robado” el novio, sí se refiere en durísimos términos contra la “poetisa”.
Más aún: le dedicó unas palabras más que desafiantes en Facebook: “Belén tu novio sabe que es muy pero muy cornudo????” “Ay Belén Belén tenés ojete de sartén… de frituras está lleno pero le metes hasta los huevos!!! Se lo dedico a mi amiga poetisa, si me querés ver pedile el cel a quien ya sabes…” “Belén, oh sí, Belén… si tu novio bien supiera que en las noches de marea otros brazos te rodean y en las noches de remanso otro ser te mete el ganso, ¿qué diría en mi regazo tu novio cuernadazo?”.
Dobrich dice que la relación entre Francese y su novio desde hace seis años, Damián, está terminada, y que el tercero en discordia sería su ex, Martín.
Se viene el estallido…

Ale-Estevez: Crucero y romance confirmado
El verano trajo muchos amores a la vida de Matías Alé, entre ellos, el de Andrea Estévez, con quien comparte algo más que una amistad.

Se conocen hace dos años, pero recién ahora saltó la chispa, y si bien, ninguno se anima a confesarlo oficialmente, los hechos hablan por si solos.
"Vamos a hacer un crucero con Matías por El caribe", dijo Estévez en el programa Intrusos, pero inmediatamente aclaró: "Vamos con un productor y algunos amigos de Mati".
Todo se dio, cuando la morocha comentó que quería viajar a Disney con una amiga, y cuando Matías lo escuchó inmediatamente se prendió en el plan, que al final terminó siendo un crucero.
"Matías me parece un chico muy lindo y él está solo y yo estoy sola. Tenemos una linda amistad", dijo. "Todavía no puedo hablar más alla de eso", acl

Comentarios

Otras Noticias