Espectáculo

Chimentos de la fama...

Dolores Fonzi y Gael: papás de nuevo!, Flavia vs. Reina por Guirao Díaz! y la 'Divina' habló del Apache. Además, Peter y Paula no se amigaron!!!! y Su vs. Tinelli nuevo round!.
viernes, 08 de abril de 2011 · 00:00
La disputa entre Susana y Tinelli
Se acerca el comienzo de "Susana Giménez" y "Bailando 2011..." y ambos conductores están detrás de la misma figura, para dominar el rating en la TV.

Encontrarse en veredas diferentes hace que la disputa entre ambos conductores sea relevante por demás. Susana vs. Marcelo es un duelo histórico en la TV argentina y este año la rivalidad no quedó en el olvido. Por eso, como ya pasó con varios personajes, ambos conductores buscan a una persona para que forme parte de sus filas. ¿De quién se trata? Alessandra Rampolla.
La sexóloga fue convocada por Marcelo Tinelli para que forme parte de "Bailando por un sueño 2011", pero también fue tentada por la producción de la diva de los teléfonos para estar en su programa. ¿Con quién se quedará Alessandra?

Brenda habló del Apache
La joven actriz le dedicó unas palabras a su ex, con quien cortó "en buenos términos"

El romance botinero de Brenda Asnicar y Carlos Tévez llegó como una bomba a los medios, que fueron retratando paso a paso el avance de esta pareja.
Ambos se presentaron a sus familias y hasta la ex Patito Feo viajó por amor varias veces a Inglaterra, donde El Apache vive actualmente.
Pero con el tiempo, los intereses fueron cambiaron, y decidieron tomar rumbos diferentes.
"De Carlos no tengo más que cosas buenas para decir", dijo la actriz en la revista Paparazzi.
Según cuentan sus allegados, Tévez quería que Brenda se fuera a vivir con él a Inglaterra, y la joven, prefirió priorizar su trabajo, antes que el amor.
Es así que Asnicar se encuentra en Italia de gira, y con varias propuesta laborales que cotizan en euros, mientras que Carlitos, estuvo de paseo por Argentina y se lo vio muy cerca de otra mujer en un recital de la Mona Giménez.
Un romance que duró 9 lunas.

Paula Chaves: “No hay reconciliación con Peter”

Paula Chaves habló en Infama sobre las polémicas fotos que la mostraban a los besos en un boliche en Paraguay con Pedro “Peter” Alfonso, el productor de Ideas del Sur con quien tuvo una historia de amor que fue seguida por miles de televidentes a través de Showmatch.
La modelo dejó en claro que, si bien siguen siendo amigos y teniendo buena onda, no es cierto que hubo reconciliación. “No hay reconciliación. Tenemos buena onda, lo han visto en las fotos, viajamos a Paraguay, pero la verdad es que no estamos juntos, no hay reconciliación, intentamos todo, pero no”, aseguró la subcampeona de “Bailando por un Sueño 2010″.
Chaves restó importancia a quienes nunca creyeron en la relación. “Que digan lo que quieran, total van a hablar siempre, bien o mal”, expresó. “Los que quieran creer que lo crean, los que no… la verdad que me importa muy poco”, agregó.
Una mala noticia para los que apostaron por el amor entre la modelo y el productor.


Flavia Palmiero y Reina Reech, enfrentadas por Rocío Guirao Díaz
Tras su pelea por el título de "pionera de programas infantiles", podría reavivarse el conflicto por la modelo. Los motivos.

Flavia Palmiero y Reina Reech dejaron sus huellas en miles de personas que en la década de los '90 transitaron su niñez y su adolescencia, quienes hoy pueden recitar de memoria sus canciones, pese al tiempo trancurrido. Pero la guerra menos pensada se desató hace algunas semanas y el lugar elegido fue Twitter.
En el sitio online de La Nación se había publicado una encuesta en la que hay que optar por alguna de las dos rubias. Pero esto no le cayó nada bien a Flavia, quien declaró a través de @flaviapalmiero: "Les agradezco a los que votaron, pero no tenemos nada que ver. Yo arranque con esta historia antes que todos, y después que me dediqué a las novelas vinieron muchos ciclos posteriores infantiles, a quienes respeto mucho. Pero en fin... Gracias a todos los que votan y siguen". Y lueg

Comentarios

Otras Noticias