Espectáculo - GH 2011

La última pelea en Gran Hermano

Cristian U insultó a Martín Anchorena, horas antes de la final
domingo, 01 de mayo de 2011 · 00:00


Cuando ya parecía que los ánimos estaban calmados, con tantas visitas y luego de que saliera el cuarto finalista (Martín Pepa) de la casa, en Gran Hermano se vivió la última pelea de esta edición, una muy fuerte por cierto.


Todo comenzó cuando Cristian U se molestó por el lugar en el que su mayor aliado en el juego, Martín Anchorena, había ubicado unos toallones. Pero su bronca creció al ver que su compañero estaba en el confesionario, mientras él espera ansioso por ingresar.


Cuando Martín culminó su charla con Gran Hermano, Cristian U lo increpó a los gritos y, en todo momento, lo tildó de “cagón”: “¿Cuándo te puteé? Vos sos un pelotudo y con los que te contestan sos flor de cagón. Te vas a ir tercero porque sos un cagón. Sos la primera víctima de todos”.

“Bardeas a Tamara y al cordobés que no te contestan, pero conmigo te cagás. Si no me descargo con un cagón como vos, ¿con quién me descargo? Yo te banqué en todas (…) Soberbio de mierda. Sos un cagón y una víctima total”, agregó.

Lo único que atinó a decir Martín fue: “Sos un maleducado” y “Cristian me estás tratando mal”.

Cristian U, más tranquilo, se volvió a acercar a Martín para aclarar la situación, a pesar de que su compañero le decía que estaba "saturado" y que no quería discutir más. "Tantas puteadas me duelen", le aclaró Anchorena.

Comentarios

Otras Noticias