Espectáculo

Famosos complicados...

Rial vs. Tinelli, el nuevo amor de Luli Pop? y Susana vuelve: pero sin Gasalla!. Además, Cristian U le contestó a Fort y la foto del fantasma en la casa de Emilia Attias.
miércoles, 11 de mayo de 2011 · 00:00
Jorge Rial, contra Marcelo Tinelli: "Se va a presentar una batalla inaudita en la TV"
El conductor de Intrusos interrumpió sus vacaciones y habló de la decisión de América de no cubrir Bailando 2011: "No es un boicot".

Jorge Rial está en Europa de vacaciones, pero levantó el teléfono y charló varios minutos con su colega y amigo Luis Ventura, quien está reemplazándolo en la conducción de Intrusos. ¿El motivo? Sentar su postura en medio de la disputa entre América y los productos de Marcelo Tinelli, a raíz de los conflictos por las exclusividades de los invitados de Bailando 2011.
Ventura había tenido un duro cruce la semana pasada con Wanda Nara, luego de que la rubia los "plantara" con un móvil que había arreglado previamente. "Lo que dice Ventura, lo dice Rial. Y lo que piensa Ventura, lo piensa Rial", dejó en claro sobre el tema. Y acto seguido, blanqueó la decisión del canal de no cubrir el certamen de baile de ShowMatch: "A muchos les extraña que no se cubra un programa de TV, cuando lo raro era darle demasiada cobertura a un ciclo de otro canal. Esto no es un boicot", dijo el conductor. Y aclaró: "Tuvimos que mendigar invitados y levantar móviles (...) Se va a presentar una batalla inaudita en la TV".
Sin embargo, en el último tramo de la charla, Rial bajó algunos decibeles su enojo y reconoció: "Después vemos si lo podemos flexibilizar, somos un programa de espectáculos".

¿Nuevo novio para Luli Pop?
La modelo estaría saliendo con un empresario de 50 años; "Estoy muy bien", expresó .

Después de la tormenta, finalmente habría llegado la calma en la tempestuosa vida amorosa de Luciana Salazar. Después de la mediática y, según ella, traumática separación con el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, la modelo ya está lista para emprender una nueva relación y estaría saliendo con un empresario.
"Estoy muy bien", se limitó a decir ante la consulta del diario Libre y evitó contestar sobre las versiones que dan cuenta de una relación entre Luli Pop y un empresario de 50 años.
"No voy a hablar de mi vida privada nunca más", aseveró la joven, con el recuerdo del escándalo mediático que provocó su noviazgo y ruptura con Redrado. "Lo único que te puedo decir es que estoy muy bien, trabajando en el CD que presentaré antes de fin de año y con un proyecto empresarial del que no puedo adelantar nada", agregó y abrió lugar a las especulaciones.

Cristian U le dijo que no a Fort
El ganador de Gran Hermano contó que el millonario le ofreció mucho dinero para tenerlo en su obra

Cristian U se convirtió en ganador de Gran Hermano por decisión del público y, desde ese día, mucho se habló de su futuro, especialmente, cuando su mujer le dijo que no firmara nada con Telefe. Pero, lejos de hacerle caso a Mari, el ex participante del reality deicidió continuar con el canal que lo lanzó a la fama.
En una entrevista concedida a la revista Gente, Cristian U confirmó que recibió un llamado de Ricardo Fort: "Me ofreció mucha plata para hacer teatro con él, pero el canal no me lo permitió porque tengo un contrato de exclusividad. Hasta que no me libere no puedo hacer otra cosa”.
Si bien fueron pocos los concursantes de Gran Hermano que lograron mantenerse en el medio artístico, Cristian se tiene mucha fe: “Quiero ser actor y ganar un Martín Fierro. Sé que para eso falta. Primero tengo que mostrar que sé hacer este trabajo y tener la suerte de que me propongan un buen papel. Me encanta seguir ligado a Telefe”.
Si bien él sueña con triunfar en la televisión como actor, no pierde las esperanzas de cumplir un deseo que tiene desde muy chico, jugar con sus ídolos, Juan Román Riquelme y Martín Palermo: “De chico jugué en Boca, pero como me mudé y tuve que salir a laburar, no pude seguir entrenando. Soy un cuatro aguerrido. Si Falcioni me necesita, me pongo los cortos y entro a la cancha”.
Por lo pron

Comentarios

Otras Noticias