Espectáculo

¿Nuevo encuentro fogozo entre Juanita y Lousteau?

La 'Malparida' habría visitado el departamento del ex ministro de Economía en la medianoche del lunes. De nuevo, ¿otro escándalo?.
jueves, 12 de mayo de 2011 · 00:00
El fango, el escándalo, los cuernos, etc., quedó todo atrás y dicen que el amor es más fuerte...

Tras el acuerdo entre la actriz y su pareja Gonzalo Valenzuela para limar asperezas, contra todos los pronósticos Juana se volvió a ver con el economista y Revista Papparazzi documentó el hecho en la tapa de su última edición.

¿Encuentro apasionado? De acuerdo a lo que asevera la publicación, Juana habría visitado a Lousteau en su departamento el lunes a la medianoche. Allí permaneció por más de una hora, para luego irse en taxi por la puerta de atrás del edificio.

Ella pidió disculpas públicas por lo ocurrido en su momento, mientras que él optó por el silencio y por hacer viajes relámpago. Ahora se ven en secreto, mientras Juana intenta mejorar la relación con el padre de su hijo, Gonzalo Valenzuela, al menos hasta que nazca la criatura.

La publicación agrega agrega que actualmente la nieta de Mirtha Legrand pasa sus días en un departamento ubicado sobre la calle Alvarez Thomas, a sólo cuatro cuadras del hogar del ex ministro de Economía. No tan cerca de Gonzalo Valenzuela, como se rumorea por estos días.

Lo que pasó durante ese encuentro de largos 60 minutos, sólo Juanita y Martín lo saben. Esta vez no hay fotos que no dejen lugar a dudas. Mientras tanto, el reloj biológico corre y en junio Juanita será madre por tercera vez. Allí se escribirá un nuevo capítulo de esta novela que de ficción no tiene nada.

Comentarios

Otras Noticias