Espectáculo

La farándula no para

Una nueva bomba del Juanitagate!, Sofovich se amigo con su ex y Canosa enamorada quiere incursionar en algo nuevo. Además, una pareja que sigue unida y Grace dispara contra todos.
viernes, 13 de mayo de 2011 · 00:00
Lousteau se hará cargo de su hijo
Luego de las fotos del beso, la duda de quién era el papá del hijo que espera Juanita Viale quedó sembrada. Tras la reunión que mantuvieron el lunes en el departamento del ex ministro de Economía, las cosas habrían quedado claras.

Juanita Viale sigue jugando a las escondidas, pero nuevamente fue pescada in fraganti ingresando al departamento de Martín Lousteau a la medianoche.
El ex ministro de Economía, en aquel encuentro, le habría asegurado a la actriz que se haría cargo de la paternidad del bebé que lleva en su vientre, según informa hoy el diario Crónica.
Luego de la publicación de las fotos en las que se ve a la nieta de Mirtha Legrand y al ex yerno de Palito Ortega a los besos, los rumores sobre la dudosa paternidad de Gonzalo Valenzuela comenzaron a crecer.
Cuando las noticias informaban que hacía meses que Viale y Lousteau estaban juntos, las cuentas mas o menos daban como para pensar que quizás, el hijo era del ex ministro.
Según publica hoy Crónica , en el ámbito médico también señalaron que Juanita ya se habría realizado el tan comentado ADN, con resultados muy contundentes.
¿Mirtha Legrand desheredará a su nieta si el estudio dio positivo para Lousteau?

Sofovich se reconcilió con Sofía Oleksak
Se casaron en 2009, pero después de unos meses se separaron, tras un gran escándalo mediática, pero parece que el amor es más fuerte.

"Con Sofía sé que voy a estar toda la vida", expresó un emocionado Gerardo Sofovich horas después de la unión civil con su mujer. Sin embargo, un tiempo después la pareja terminaba sus años de amor, en medio de una polémica.
"Sofovich me sacó hasta el alquiler", fue una de las frases que deslizó a los medios Sofía Oleksak en medio de su batalla judicial con el conductor de la "Noche del Domingo".
Pero parece que la historia se dio vuelta y tanto Sofovich como Oleksak decidieron darse una nueva oportunidad.
El acercamiento entre ambos se produjo hace unos días y luego de varias charlas ambos optaron por volver a estar juntos.

Fandiño y De la Serna siguen enamorados

Según cuenta “La Pavada” del diario Crónica, el romance entre Rodrigo de la Serna y Soledad Fandiño sigue viento en popa, y el galán/actor la acompaña en la gira con Arnaldo André.
Mañana viernes se presentan con “Quedate a desayunar” en Caseros, el sábado en Lobos y el domingo en San Miguel.
Justo el domingo, De la Serna tendrá que estar con sus compañeros de “El puntero”, y será una buena oportunidad para ver si “blanquea” aún más el romance que nació en “Contra las cuerdas”. ¿Cuándo se animarán a decir lo que ya todos saben?

Canosa quiere incursionar en política
La conductora reveló que le gustaría.

Viviana Canosa hizo una entrevista con la revista Para Ti y como en las últimas notas de la publicación Darín contó que fumaba marihuana y que Lousteau sería swinger, la conductora confesó uno de sus sueñós.
"En un futuro me imagino haciendo política a pleno", dijo Viviana que aseguró que le "encantaría crear un proyecto social y poder ayudar a la gente que más lo necesita. Pero algún día me gustaría ser presidente. ¿Por qué no?".
Su intención de ayudar a los que menos tienen se cumplirá, según reveló en Para Ti, en poco tiempo: "A fin de año voy a poner un comedor".
Además de hablar de su presente sentimental (está en pareja con el conde Bruno Laurent Phillipe Barbier), la conductora habló sobre un incidente que tuvo cuando daba sus primeros pasos en los medios. "Tuvo una propuesta cuando empecé mi carrera, a los 21 o 22 años, y fue algo como 'te acostás conmigo o te quedás sin trabajo'...¡y obviamente me quedé desempleada!", explicó.
Otro tema que volvió a tocar Viviana Canosa fue la posibilidad de posar para Playboy. "Creo que este es

Otras Noticias