Espectáculo

Novedades de la fama

Gasalla se va con Tinelli?, El Ruso confirmó su reconciliación y el embarazo de una rubia. Además, Cabré - Tobal: los anti-prensa y Oggi habló de un touch and go con un boxeador!.
sábado, 14 de mayo de 2011 · 00:00
¿Gasalla al Bailando?
Al enterarse de que el genial artista no arregló su vínvculo con Susana, los productores de Show Match lo llamaron para tenerlo con Tinelli. Enterate qué respondió Antonio.

Antonio Gasalla se encontraba negociando, con la producción de Susana Giménez, para cerrar el contrato que le depositaría una vez más en el sillón de la “Diva” pero al parecer no llegaron a un acuerdo económico y Susana no podrá contar con él, en su primer programa de mañana. Por su parte, la productora Ideas del Sur, entendiendo que Gasalla está libre y sin compromisos televisivos, se comunicó con el actor para ofrecerle estar en Show Match, dándole la posibilidad de que elija que hacer. Gasalla por su parte les pidió un día para definir la situación, ya que lo iba a meditar y luego les respondería. ¿Qué dirá Antonio?

"Nunca hemos dejado de ser marido y mujer"
Gerardo Sofovich rompió el silencio sobre su acercamiento a su ex mujer, Sofía Oleksak.


Y un día, Gerardo Sofovich aflojó. El productor teatral se volvió a encontrar con su ex mujer Sofía Oleksak a ocho meses de separarse debido a una supuesta infidelidad.
"Nunca hemos dejado de ser marido y mujer", dijo Sofovich al diario Crónica en su edición impresa. Si bien no confirmó la reconciliación con su mujer, el productor remarcó que sigue vigente el vínculo legal que adoptaron en abril de 2009, cuando se casaron por civil.
Por su parte, Oleksak, de 34 años, confirmó: "Estamos muy bien", según el sitio Primiciasya.com, lo que indicaría que la pareja está en vías de recomponerse después de meses de bronca, pelea mediática, disputas económicas y lo que podría haber sido un divorcio muy caro para Sofovich.
En realidad, la pareja había entrado en una meseta a nivel legal, ya que él le había embargado los bienes a su ex mujer, los mismos que antes le había donado. "No puedo usar nada de lo que me donó porque me embargó todo y quiere que se lo devuelva", confesó hace meses la mujer de Sofovich.
El escándalo irrumpió pocos meses después de casarse por civil, en septiembre de 2009, cuando los paparazzi encontraron a Sofovich en una cena íntima con una ignota mujer, en el bar Rond Point de Palermo. Para volver a acercarse a su mujer, el productor teatral eligió un restaurante en Pilar, bien lejos de aquel polémico escenario.


Megaoperativo anti-prensa
Faltan pocos días para el casamiento de Eugenia Tobal y Nicolás Cabré y la parejita de tórtolos se encuentra organizando la seguridad para que no haya infiltrados en la boda.

Eugenia Tobal y Nicolás Cabré se encuentran ultimando detalles para lo que será una boda íntima, por lo que entre los preparativos se encuentra en la lista la seguridad.
No sólo no quieren que los curiosos se acerquen sino que no toleran, fieles a su estilo, que la prensa se les acerque.
Por ese motivo, los novios encargaron que para el día del casamiento se disponga un vallado de 100 metros para contener a los periodistas y que no se filtren fotos e información sobre lo que ocurrirá cuando den el sí y festejen por haberlo hecho.
Allegados a la pareja aseguran que no le sitneresa aparecer ene los medios, que pretenden que sea algo íntimo, por eso el megaoperativo que servirá para evitar la presencia de infiltrados.
Más allá de eso, los periodistas comerán lo mismo que los invitados a la fiesta, que según se sabe superan las 100 personas.

Oggi Junco-Hiena Barrios ¿Que paso entre ellos?
El mediático tiró una bomba. Dio a entender que tuvo un acercamiento con el boxeador, que va más allá de la amistad que los une desde hace años. Cuando le preguntaron si tuvo un romance con el boxeador, respondió irónico: "No fui yo sino su hermana gemela". Gustos son gustos.

"Hace muchos años que somos amigotes de la vida", aseguró Oggi Junco en una nota para In

Comentarios

Otras Noticias