Espectáculo

Famosos enfrentados

Adriana Salgueiro se fue y Fort le pegó duro, las Tinayre y un amor con el Potro? y Dady vs. Susana. También, todo sobre Tinelli y Silvia vs. Silvio, 20º round!.
lunes, 16 de mayo de 2011 · 00:00
Adriana Salgueiro dejó Fortuna 2 y Fort le dedicó un polémico mensaje
La actriz renunció por el escándalo del chocolatero con su marido, que era el productor ejecutivo de la obra. Mirá lo que escribió Ricardo en Facebook.

Ricardo Fort sigue ganando enemigos. Después de su pelea con Alejandro Arellano, el (ahora) ex productor ejecutivo de Fortuna 2 que fue despedido por supuestas irregularidades en el manejo del dinero, Adriana Salgueiro, actriz de la obra del chocolatero y mujer del productor, presentó su renuncia.
Salgueiro, hasta este momento, era una de las pocas "mujeres Fort" que no había tenido problemas con el chocolatero. Pero todo terminó muy mal. De hecho, el millonario explotó en su cuenta oficial de Facebook.
“Ella no cree que el marido haya hecho eso. Si no cree, no tengo nada más que hablar con ella. Es como las mujeres que los maridos violan a sus hijas y ellas no lo quieren ver”, escribió Fort en la red social. Tan duro como polémico.
Ciudad.com había hablado con el chocolatero, quien dio su versión de los hechos que terminaron en el despido de Arellano. "Hace unos días me enteré de irregularidades en el manejo del dinero de la obra por parte de Arellano. Hace mucho que varias personas me venían contando cómo era él en realidad, pero yo no los escuchaba por el cariño que le tenía", dijo el mediático.
Y agregó: "Arellano habría inflado los números de los presupuestos que manejaba y hasta habría amenazado a la gente que los preparaba diciéndoles lo que tenían que hacer para que no fueran echados. Empecé a investigar y parecería que todo es cierto, por eso, decidí desvincularlo de todo".

Rial se enojó con Marcela Tinayre y le recordó un affaire con el Potro Rodrigo
Desde sus vacaciones por Europa, Jorge Rial disparó contra Marcela Tinayre y Juanita Viale. A través de Twitter, el conductor de Intrusos se refirió sobre la carta documento que Juana Viale envió a la revista Paparazzi para impedir la publicación de su último número.

"No puedo ver Intrusos, pero repudio cualquier intento de las Tinayre, nobleza del subdesarrollo, a censurar a la revista Paparazzi", publicó. Y agregó: "Pensar que le tapamos una visita al baño de América con el Potro Rodrigo. Y podemos seguir contando".
Este último tuit sorprendió a varios de los seguidores del conductor, ya que da a entender que alguna de las dos (¿o ambas?) habría tenido un affaire con el fallecido cantante de cuarteto. Una insinuación de ese estilo ya había sido publicada por Paparazzi hace varios años. En la sección Mi cuñado (en la que, a través de flechitas se van uniendo quienes tuvieron "algo"), se mostraron las supuestas relaciones de Marcela Tinayre y también las de Rodrigo y hay una línea que une al cordobés con la madre y con la hija.


Brieva fue a los tobillos de "Su"
A pesar de formar parte del staff que acompaña a la diva de los teléfonos en este nuevo ciclo, el cómico criticó duramente el debut del programa de Susana. El jueves pasado debutó Susana Giménez con el nuevo ciclo del programa y dejó varios temas en el ojo del huracán.
Dady Brieva es el nuevo compañero de la diva de los teléfonos y habló de algunos de esos temas, como por ejemplo la participación de la artista brasilera, Xuxa, la primera estrella internacional que visitó el living de la conductora.
"Xuxa no se preocupó ni en hacer bien el playback", dijo enojado Dady, y agregó: "no sabés la bronca que me da. Hay que ponerle onda y ser agradecido. Antes esta mina bailaba y hacía reventar a las paquitas. En el programa estaba dura como un paquete de velas".
Por otro lado habló de la dinámica del programa, los tiempos y de algunas cosas que cree que faltaron en el primer programa. "Le faltaron temas populares", sostuvo.
"Yo hubiera entrevistado a Xuxa 15 minutos, y el resto a la hija de Moria para hablar del faso. Esos condimentos le faltaron para arrancar",

Otras Noticias