Espectáculo

Mirtha vapuleada: Ahora Piazza la destrozó!

El diseñador se enojó con la diva y le disparó con munición gruesa. Leé en esta nota la carta pública que escribió dirigida a 'La Chiqui'.
lunes, 16 de mayo de 2011 · 00:00
Primero Moria, luego Carmen siguió, Luppi después Leyrado, y ahora: uno de sus amigos!, Roberto Piazza. Todo comenzó por la ausencia de Mirtha Legrand a un desfile a beneficio de la fundación del diseñador , que terminó con una durísima carta que el modisto hizo pública.

Hoy en el programa El Oro y el Moro de Radio 10, en diálogo con Oscar González Oro, Roberto Piazza explicó los motivos que lo llevaron a escribir tan fuertes palabras.

"Me harté de la soberbia de la señora Legrand, como a mucha gente le ha hartado también. Estoy harto de hipocresías y cosas que me lastiman. Por eso escribí lo que siento hace muchos años", aclaró Piazza.

El diseñador ofreció ayer un desfile para recaudar fondos para la fundación que preside, repudiando el abuso sexual infantil y el maltrato familiar, y le había pedido a la diva que asistiera, como madrina, para entregar un premio a la empresa que había donado todo el dinero para el evento.

"Le pedí que venga 15 minutos a entregar ese premio y me mandó a decir por la mucama que de ninguna manera iba a venir. Primero me dijo que lo iba a pensar y después esto. Me cayó horrible lo que hizo", continuó.

En la carta habla de su historia con la diva, de los canjes, del trato con ella y hasta de su último almuerzo, en donde Mirtha sugirió que por ser homosexual, podría llegar a violar a alguno de sus hijos. "Me cayó horrible esa pregunta. No quise decir nada, pero cuando llegué a casa me largué a llorar. Yo fui el abusado, y jamás lo haría con mis hijos".

Carta completa (Textual)

“Pasaron casi 27 años que la conozco ala Sra. MirthaLegrand, fue mucho en mi vida lo que sé de ella, lo que conozco de ella, lo que viví junto a ella y sé, lo que ella “canjeó” ( ¿Te acordás cuando Eva Montes de Oca me pedía plata para sentarme a comer con vos aparte de la ropa y muchos mas para ayudarme en mi carrera?) El dote de ser mi madrina lo saco ya. No es mi madrina, nunca lo fue, solo fue una manera romántica de disfrazar un canje que ella una vez allá lejos por el año 1982/3 me dijo: “Yo te presento una por una a cada persona importante y vos tenés que darme un vestido por cada una de ellas”. Aún lo tengo grabado en mi memoria como un canje conveniente.

Cuando yo tenia 22 años y recién llegaba de Santa Fe siendo un nadie en la moda ni en nada, acepté. Si, es verdad, acepté sus condiciones y conocí mucha gente, de igual modo, la señora Legrand no me vendía la ropa a sus amigas, sólo me daba teléfonos y direcciones y así fue que por mi trabajo, fui siendo en estos casi 37 años quien soy, ya cumpliré el lunes 16 de mayo 52 años y pasó mucho agua bajo el puente y podría yo decir tantas cosas sobre la sra diva argentina que nadie sabe.

Y que no seria correcto repetir lo que ella hace, como su perversa costumbre que tiene o tenia o tendrá en tevé, en sus almuerzos y sin ir tan lejos, la última pregunta que me hizo.


“Si vos Roberto adoptaras un chico… ¿No habría problemas de violación?”, cosa que yo, Roberto Piazza como ex victima y presidente de la lucha contra esto, me lo banqué como un señor y no agredí cuando la mayoría de la gente me pedía que la mate. “No”, decía yo. “Es como mi abuela la respeto”, pero ¿saben qué? Me hartó su soberbia, su mala educación, su creencia que es aristocrática, cuando salió de mi misma tierra santatafesina, de un pueblo digno y sencillo, cuando nosotros los diseñadores de todas las épocas y hablo de varios y grosos, que no daré nombres porque hablo por mi, no se ellos, estábamos y estamos hartos de regalarle ropa como si eso fuera una ofrenda a la “pomba yira” para tener suerte y encima creer que su programa trae suerte.


Ese día me callé, ese medio día llegué a casa, me amargué, lloré y callé para que no digan que genero polémicas, y hoy me pregunto por qué.


Y todo el mundo amigo o conocido y toda la prensa me llamó para decirme que opinaba HAST

Comentarios

Otras Noticias