Espectáculo

Entre lágrimas, Mirtha indignada le contestó a Piazza

Confirmó que acudirá a la justicia tras la carta del modisto. Además pidió que la dejen en paz, ya no está pasando su mejor momento.
miércoles, 18 de mayo de 2011 · 00:00
Como estaba previsto, Mirtha Legrand asistió anoche al desfile de Silkey, en el mismo lugar donde Piazza hizo su desfile hace 48 horas, y luego siguió de recorrida nocturna.

Aprovechó para cenar con sus amistades y fue a ver al Teatro Maipo la obra de Adrián Suar y Carla Peterson, La guerra de los Roses.

Durante sus escalas, fue abordada por la prensa para saber qué opinaba sobre los agravios del diseñador Roberto Piazza.

"Ya hablé con mis abogados y le voy a hacer juicio. Y lo voy a ganar. No se puede tener tanto odio por no haber ido a un desfile", dijo la Chiqui, que entre otras cosas, aseguró que no hablará más del escándalo de su nieta.

"De eso no hablo. Sobre el tema de Roberto, reconozco que tuve una frase desafortunada con él en su momento y le pedí disculpas. Pero todo lo que dijo es terrible. Además ¿ustedes creen que voy a vender un vestido? ¿Para ganar 200 pesos?", agregó.

"Es triste, no me explico lo que está pasando con Mirtha Legrand, déjenme un poco en paz. Estoy pasando un momento difícil e incomprensible", continuó.

Al terminar la función, pasó por los camarines para saludar a Carla y Adrián y se quedó conversando sobre las imitaciones de Martín Bossi, y aseguró que le encanta que el actor se personifique como ella.

Por su parte no descartó volver a la televisión, tal como se viene afirmando, para el mes de junio, pero no quiso confirmar nada en este momento.

Eso sí, confirmó que estará presente en la entrega de premios Martín Fierro el próximo domingo.

Comentarios

Otras Noticias