Espectáculo

Famosos y sus rollos

Alfano sigue contra Pachano, Zaira y todo sobre su boda, Tobal habló de Nico y lo que le dijo Susana a Vanucci!!.
miércoles, 18 de mayo de 2011 · 00:00
Alfano sigue contra Pachano
La diva, que le voló al coreógrafo la galera de un cachetazo en el debut del Bailando 2011, volvió a atacar en su cuenta personal de la red social. “Flavio y Moria le están dando letra al enano”, publicó con una foto en medio de la grabación de ShowMatch.

La guerra entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano no tiene fin. Después del “galerazo” que le dio al coreógrafo en plena presentación del Bailando 2011, la diva la siguió en su polémica cuenta personal de Twitter.
Mientras se grababan los programas del jueves y el viernes, la Alfano publicó: “Che! Tenes razón!! No me lo banco a pachoto y a sofibagayo tampoco! No se por que! Que lo pario! Tampoco me saca el suenio! Jaja”.
Embaladísima, Grace la siguió: “Yo pedí que si no sabe jugar hasta q lo aprenda se llame al silencio conmigo! Clonazepam pa'l viejo! Jaja”.
“Me mueeero! Pachoto le pidio a producción que yo no saque mas fotos de el! Teme q se lo vea como esta!! Scream!! Jaja", continuó.
Apenas había comenzado la grabación, Alfano había disparado: “El jurado!!Flavio y Moria de espalda dandole letra al enano. Y bue no esta reina!”.

Zaira Nara: “Me caso el 30 de julio por Civil”
Desde la paradisíaca isla de Caras, la bella modelo cuenta cómo será su casamiento con el jugador de fútbol que le robó el corazón.

Se acerca el gran día y Zaira Nara, como en un cuento de hadas, delinea su mágica y ansiada boda con el jugador de fútbol, ídolo en la selección uruguaya, Diego Forlán.
Desde la isla de Caras, en donde realizó una romántica producción de fotos, la modelo confirmó: “El civil será el 30 de julio. Va a ser un casamiento de día con un almuerzo y después atardecer al aire libre, sólo para la familia, muy íntimo” y agregó: “El lugar todavía no lo confirmamos pero queremos algo antiguo y rústico, en el campo. Lo más probable es que sea en Uruguay”.
La conductora, que conoció a Diego Forlán por medio de un amigo en común, el periodista (devenido celestino) Germán Paoloski, comentó que, luego del Civil en julio, la pareja realizará una mega fiesta para 500 personas en la playa en pleno verano.
“Estoy tan sensible que todo lo relacionado con la boda me emociona muchísimo. Tanto que cuando me cruzo con novias me pongo a llorar”, comentó a la Revista Caras la bella Zaira, quien ya confirmó que su hermana Wanda será la madrina de su boda.
La novia de Forlán, el jugador estrella del Atlético Madrid, que además obtuvo el premio al mejor en el Mundial de Sudáfrica 2010, adelantó detalles sobre su vestido y dijo que, después de mucho pensar y viajar por los desfiles europeos, se decidió por la prestigiosa diseñadora Rosa Clara.
“Siempre soñé con casarme, pero jamás pensé que lo iba a hacer tan joven”, comentó Zaira, de cortos 22 años, y agregó: “Diego es el gran amor de mi vida”.
¡Al altar!

Susana Giménez a Victoria Vanucci: “¿Le hiciste algo al Ogro para que te pegue?”
Con el desparpajo que la caracteriza, la diva trató de saber qué pasó entre la modelo y el futbolista.

Se juntaron la mujer más polémica de los últimos tiempos y la conductora más genuina de la televisión. El resultado, obviamente, fue explosivo.
Victoria Vanucci se sentó en el living de Susana Giménez a semanas de haber sufrido un embarazo ectópico. A pesar del triste momento que vivió, en el programa se mostró de buen ánimo y jocosa cuando la diva le preguntó por la extirpación de una de sus trompas de Falopio: “Por suerte tenemos dos trompas, como los oídos. Con una sola puedo tener hijos”, afirmó Victoria.
Y cuando Susana manifestó su curiosidad sobre la relación entre Victoria y Cristian Fabbiani, la diva realizó una de sus polémicas preguntas: “¿Vos le hiciste algo al Ogro para que te pegue?”. A lo que Vanucci, perpleja, le replicó: “Ah! Vos vas con todo!”.

Eugenia Tobal, sobre Nicolás

Comentarios

Otras Noticias