Espectáculo

Bombas y bombos de famosos!

El flamante marido de la Jelinek aclara, Charly dispara contra su hijo y los confirmados para el Bailando. Además, una morocha embarazada? y una riña que se desmiente entre M y M.
lunes, 2 de mayo de 2011 · 00:00
Fariña: "No soy hijo de Kirchner"
Fuertes rumores vinculan al flamante marido de Karina Jelinek con el ex Presidente de la Nación. 
Un rumor muy fuerte se instaló en las últimas semanas en el entorno de la presidente de la Nación, Cristina Fernández, y la vinculaba con el joven que enamoró a Karina Jelinek, Leonardo Fariña.
Este rumor aseguraba que el empresario era hijo de Néstor Kirchner ya que tras la muerte del ex presidente habría cobrado una herencia. Lo que explicaría los millones en su cuenta bancaria.
Cansado de los comentarios, Fariña salió a hablar y aclaró al situación.
"No soy hijo extramatrimonial de Kirchner no cobré ninguna herencia luego de su muerte, como aseguran por ahí", afirmó el flamante marido de Jelinek, al diario Muy.
"Me ponen en un lugar político que no quiero estar. No soy oficialista ni opositor. Mi dinero no lo hice cobrando ninguna herencia, porque mis viejos están vivos y muy mal con este tema", continuó para la nueva publicación Fariña.
Y además informó que "mi padre es Jorge Manuel Fariña y sufre del corazón. Le hacen guardias en su casa y ya no quiere ni salir a la puerta".
Por otro lado, y volviendo sobre su identidad, Leonardo pidió: "pueden confirmar en los registros de La Plata que yo nací el 5 de octubre de 1986 en esas ciudad u quiénes con mis viejos".
Por último, le explicó a Muy: "yo trabajo en un grupo inversor internacional que gana mucho dinero. Sólo tengo una causa judicial (por financiar viajes de barras bravas al Mundial) y no tiene fundamento", concluyó Fariña.

Charly vs. Migue García
"No vuelvas a hablar por ahí, que queda feo", dijo el músico a la revista GENTE


La relación de Charly García con su hijo Migue nunca fue buena y en el último tiempo empeoró. Después de las criticas de Migue al entorno de uno de los íconos del rock nacional su unión, que pendía de un hilo, terminó de que quebrarse.
En una entrevista, Charly se acercó al grabador para mandarle un mensaje directo a su hijo. "García no se habla de eso", dijo el músico que luego agregó: "Migue que es indie y alternativo, sale en los programas de chismes a ventilar: no puede hacerlo".
"Yo te perdono, hijo. Está todo bien. Pero no vuelvas a hablar por ahí, que queda feo. ¿Okey? Cualquier cosa hablá con mi abogado y ya está", agregó cuando le preguntaron qué más le diría a Migue.
Charly también explicó en GENTE que nunca pensó en llamarlo: "Es imposible saber el humor que va a tener. Ya me pasó muchas veces que me atacó, pero heavy, mal. Un día apareció disfrazado de Rambo y con un cuchillo en la mano. No es algo muy bonito".
Los polémicos dichos de Migue puso en duda la relación de Palito con Charly quien salió a defender a su amigo. "De lo de Palito tan loco que estaba me quise ir. No sabía lo que hacía. Recuerdo que Palito me engañó: me dio una bebida azucarada en lugar de vino y me quedé. Después me acostumbré. Caminaba, me tiraba a la pileta, tenía mi estudio donde podía hacer lo que quería. Si bien no estaba, como diría, de merca, como cuando uno quiere componer todo el tiempo, tenía un estudio. Lo de Palito no fue una boludez: estaba en un centro de recuperación top. Con él estuve mejor que con cualquier psiquiatra, que con cuarenta mil expertos", contó.
Además, Palito se quejó un poco de la gente que no confía en su recuperación: "Antes me odiaban porque rompía guitarras, tocaba tres o llegaba siempre tarde. Ahora no sé si hago las cosas bien".


La lista confirmada de “Bailando por un Sueño 2011″
Este miércoles 4 de mayo se realizará la foto oficial con los participantes de Bailando 2011, el certamen que se verá en ShowMatch próximamente por El Trece.

El elenco está compuesto por los boxeadores Mike Tyson, Jorge “Locomotora” Castro y Fabio “La Mole” Moli (con su mujer “La Negra”); las actrices Pamela Anderson, Ji

Otras Noticias