Espectáculo

Todo sobre la farándula!

Moria de nuevo contra la Su, el romance de Jésica Cirio y el nuevo amor de Del Potro. Además, Luisana y Michael: boda II, la vuelta de Coki con Tinelli y enterate de lo que le pasó a Canosa.
sábado, 21 de mayo de 2011 · 00:00
Coki volvió para conquistar a Marcelo Tinelli, pero no convenció al jurado
La cordobesa regresó al ruedo y se mostró feliz por ser una participante más de ShowMatch. Mónica Listorti, deslumbró con su performance y Tony Kamo superó las expectativas.

Regresó anoche a ShowMatch y la magia estaba intacta. Patricia Coki Ramírez esta vez será una participante más de Bailando 2011, aunque Marcelo Tinelli aclaró que tiene reservada su famosa silla al costado del estudio. "Estoy muy emocionada, no puedo creer estar este año de nuevo acá y como titular", comentó la cantante, quien enseguida le pidió a Marcelo Tinelli que la ayude a relajarse.
En ese momento, el conductor la abrazó y volvieron los secretos al oído nuevamente… ¿seguirá el coqueteo?
Por su parte, Coki confesó que le hizo un tema al Marcelo y aseguró que se lo cantará en vivo. "Cuando me lo cantes, estampamos el beso", prometió Tinelli.
Coki no convenció al jurado que le dio una calificación global de 26 puntos, una de las notas más bajas del certamen. Flavio Mendoza disparó: “Yo no te creo nada. Ni que llores, ni nada. Independientemente del baile, ella es mejor actriz que cantante. Está todo prefabricado y no entiendo cómo tus seguidores no lo ven”. Así se produjo el primer cruce. Coki respondió: “A mí no me involucren con estupideces. Lo mío (la previa con Marcelo) no es un juego”.
En tanto, Mónica Listorti cumplió con una gran performance, tal como se esperaba por su trayectoria de bailarina, cosechó 34 puntos. Carmen Barbieri cerró con su voto secreto: “Ésta pareja me dio lo que esperaba”. Por su parte, José María Listorti debió padecer que Mónica, su esposa, tenga al virtuoso Maximiliano D`Iorio como pareja y lo calificó como una falta de respeto.
Tony Kamo, el mentalista español, superó las expectativas ya que a pesar de no tener experiencia ni facilidad para el baile, sus 29 puntos lo dejarían lejos de la sentencia por el momento. "Me sorprendió pero creo que hay que trabajar la energía y la pisada”, aseguró Moria Casán.

Luisana Lopilato se casó por segunda vez
La actriz argentina y el cantante canadiense Michael Bublé volvieron a casarse, pero esta vez en la ciudad de Vancouver, de donde es nativo el novio.
La actriz Luisana Lopilato y el cantante Michael Bublé se unieron nuevamente en matrimonio y ésta vez lo hicieron en Canadá.
La boda, que fue organizada por la mamá del cantante, se realizó en el Pan Pacific Hotel, donde asistieron 500 personas entre quienes se encontraban los familiares de Luisana, que viajaron desde nuestro país.
Lopilato utilizó un vestido diseñado por Jorge Ibáñez. Su color era manteca, tenía un importante escote y todo bordado en piedras. Mientras que Bublé apareció con traje, mucho más informal que en la primer boda en argentina, donde se lo vio con corbata suelta, barbita y bastante más delgado.
Por otra parte, los medios que siguieron el casamiento, trataban a Luisana como la "sitcom star" (estrella de telecomedias) y además en muchas oportunidades se referían a ella con su nombre completo, Luisana Loreley Lopilato de la Torre.

Luciano Bernardi, ¿el nuevo amor de Cirio?
“Es común que ambos frecuentemos los mismos lugares; nos conocemos y estamos súper bien”, afirmó Luciano Bernardi, el piloto de rally que estaría viviendo un romance clandestino con Jésica Cirio.

“Ella es una dulce, muy buena persona”, afirmó el corredor que, un poco triste, confiesa que “salir se complica” ya que él vive en Córdoba y ella en Buenos Aires.
“Nos vemos por gente en común, cuando yo ando por acá… me da risa que ya digan que es mi novia, aunque es una mujer hermosa”, reconoció Luciano, lejos de incurrir en algún hallazgo.
Los rumores de noviazgo coinciden con el anuncio que hizo Luciano hace poco. “Me retiro”, disparó en público, y confirmó: “No corro más”.
El piloto dio razones: “Tuve much

Comentarios

Otras Noticias