Espectáculo

Las intimidades de la segunda boda de Lopilato y Bublé

Luisana Lopilato viajó a Vancouver, Canadá, junto a toda su familia para volver a contraer matrimonio con el cantante Michael Bublé.
domingo, 22 de mayo de 2011 · 00:00
“En cuanto al peinado de Luisana quise hacer algo muy juvenil, si bien es un semi recogido, dejamos bastante pelo caer en degrade, dejando la cúspide con un poco mas de volumen. Como ella ya tiene extensiones great lengths, que colocamos para el casamiento de Buenos Aires, eso nos ayuda mucho a que el peinado dure, a darle más cantidad al cabello y más volumen. El peinado tenia una leve inclinación hacia un costado, y dejamos levantada la parte superior”.

Sobre su relación la actriz, Sanders comentó: “A Luisana la atiendo hace muchos años, nos conocemos mucho y ella se entrega y confía mucho en mí, por eso el peinado lo elegimos el día de la fiesta”

“A Luisana la ví feliz, la fiesta fue increíble, con todos los detalles con el mejor nivel, con alrededor de 500 personas. Comenzó a las 17:30 y terminó a las 2 de la mañana. Ellos estaban felices y disfrutaron mucho de este evento, ya que la mayoría de las personas que fueron no estaban en Argentina para la boda”, detalló.

“Ellos hasta último momento estaban súper relajados, pasamos una semana divina, paseamos, recorrimos, vimos hockey, salimos a cenar, a andar en bicis, muy tranquilos, y cuando llegó el día toda la familia se arregló en la casa de Bublé, junto a Mike y a Luisana”, reveló.

En cuanto a su trabajo en Canadá, la estilista contó que se encargó de varios de los peinados de la boda: “Llegué alrededor de las 14 y arrancamos con los peinados de Bety la mamá de Luisina, de Daniela, la hermana, y de Luisana. Ella y Mike estaban súper relajados, una vez que terminamos, se cambiaron y partimos rumbo al hotel The Pan Pacific Hotel, en pleno centro de Vancouver”.

“La gente ya los estaba esperando ansiosos y felices, ya que a Michael lo adoran, y a Luisana también la quieren mucho, tanto la familia de él como sus amigos y el resto de sus conocidos. Hubo un clima muy cálido, la gente bailó, se divirtió y los pocos argentinos que fuimos pusimos un poco de nuestra fiesta y onda para desestructurar aún más a todos. Muy divertido, una noche especial y una pareja feliz, que se ama y que seguirá unida”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias