Espectáculo

Separación, renuncia y algo más de los Martín Fierro

Una separación esperada, todo sobre la furia de Rial y la respuesta de Vila. Además, Martín Fierro: Moria no saludó a Mirtha, los mejores y peores vestidos y las críticas a Mike.
lunes, 23 de mayo de 2011 · 00:00
Se separaron Paola Krum y Joaquín Furriel luego de seis años juntos
La pareja de actores, padres de la pequeña Eloisa, de 3 años, decidieron poner punto final a su relación.

Sin dudas, se trata de una de las parejas más queridas del ambiente artístico y, por eso, la noticia de la separación de Paola Krum y Joaquín Furriel tomó por sorpresa a muchos.
Desde hace dos meses, la protagonista de El Elegido y el actor–que comenzaron a salir en el año 2005, mientras protagonizaban la obra “Sueño de una noche de verano”- ya no comparten el techo de su casa de Villa Urquiza.
Los motivos de la separación se desconocen pero, al parecer, la relación entre Paola y Joaquín habría quedado en buenos términos, especialmente debido a que son padres de Eloisa, de tres años.

Cómo fueron las horas de Jorge Rial posteriores al escándalo
Pasó la tarde post furiaen su productora, Ideas más Ideas, junto a su mujer, Silvia D'Auro y su abogado. Sus próximos pasos. Pero el dueño de la emisora le envió un mensaje al conductor a través de Twitter.

Ya se había levantado de su histórico asiento de Intrusos. Ya había dejado sentado lo ocurrido con un escribano. Ya había ensayado una despedida con sus compañeros de programa, a quienes les dijo: "Gracias por estos 11 años juntos". Ya había traspasado la puerta que separa a América de la calle Fitz Roy, y no lo hacía solo.
Junto a él estaba Silvia D'Auro, su esposa, su compañera de ruta. También su abogado, Rafael Cúneo Libarona. Con ellos, luego de charlar sobre lo sucedido, decidió dirigirse a una sede de Correo Argentino para mandar una carta documento a América. La misma le solicita al canal que le informe cuál es su situación luego de lo sucedido. En criollo, una jugada legal que busca que la emisora le diga si quiere o no contar con él en sus filas. Y sobre todo, bajo qué condiciones. Porque si la respuesta es que no hay ruptura, entonces el conductor exigiría que se le permita trabajar sin restricciones (léase, hablar de Bailando 2011, Susana Giménez y Martín Fierro, entre otros). Caso contrario, Rial analiza la posibilidad de considerarse despedido.
"Gracias por todo el apoyo. Momento de reflexión. Mañana voy a la radio (N de la R: La Red, propiedad de Daniel Vila, el mismo dueño de América). Nada más", escribió Rial desde su cuenta de Twitter, luego de firmar la carta documento. "A seguir haciéndole el aguante a Intrusos mas allá de todo. Los chicos son unos leones y se merecen lo mejor", agregó. 
Jorge Rial eligió twitter para descargarse. "Nadie renuncia a su casa. En todo caso le cambian la cerradura", posteó el conductor y creador del ciclo de espectáculos que desde hace 11 años se emite por ese canal.
Minutos después llegó la respuesta de Daniel Vila, uno de los principales accionistas de la emisora, a través de la misma vía. En el mensaje también incluyó a Luis Ventura, el panelista estrella de Intrusos.
"Sigue siendo tu casa y lo será hasta que vos dispongas lo contrario. La puerta no tiene llave. Abrazo!".
Esta vez el escándalo no estuvo en Intrusos. Fue Intrusos.
 
Moria no saludó a Mirtha
Moria Casán llegó a la entrega de los premios Martín Fierro a la medianoche. Saludó a mucha gente, pero cuando pasó por la mesa de Mirtha Legrand, ni la miró. ¡¡Sigue la guerra!!.

Moria Casán llegó pasada la medianoche al Hotel Hilton, donde se entregaron los premios Martín Fierro.
Al llegar se acercó a la mesa de Susana y la saludó efusivamente. Pero cuando pasó por la mesa en donde estaba Mirtha Legrand, no pasó nada.
Moria caminó y pasó por esa mesa como si no hubiera nadie, ni la miró. Y la señora de los almuerzos actuó de la misma manera.
Se odian todavía, a causa de una fuerte pela que tuvieron hace bastante porque la diva de los almuerzos no la invitaba, lo que hizo que Moria criticara a Mirtha y se inició una guerra

Comentarios

Otras Noticias