Espectáculo

Bombas de famosos!

Jelinek - Fariña: separados?, Matu Alé fue abandonado por la morocha. Además Wanda vs Pamela y dos rubias del 13 enfrentadas.
miércoles, 25 de mayo de 2011 · 00:00
Se habrían separado Karina Jelinek y Leo Fariña
Al parecer al joven se lo vio solo por las noches de Buenos Aires y ya no estaría conviviendo con la modelo. La pareja se había casado el 27 de abril

La pareja había contraído matrimonio el 27 de abril, hace casi un mes. Los motivos de la separación son desconocidos, aunque se sospecha que las recientes investigaciones de la AFIP sobre Fariña jugaron algún rol. El joven posee haberes por 9 millones de pesos, lo cual no se condice con el ingreso mensual de 6.300 pesos que posee en la compañía Real Estate Investment Fiduciario SA.

Otra mala para Matías Alé: Andrea Estevez lo dejó por "mujeriego"
 "Me decepcionó como hombre", habría asegurado la modelo, según datos exclusivos de la revista Paparazzi.

¿El romance llegó a su fin? El romance arrancó en el verano y parecía afianzarse, pero no llegó a buenos términos. Si bien se mostraron juntos en un crucero en Miami, bastante cariñosos, no sólo no oficializaron sino que ella lo dejó por mujeriego. Hablamos de Andrea Estévez y Matías Alé, precisamente. Según la revista Paparazzi, la modelo fue contundente con su decisión. Así, ya al la vuelta del crucero por el mar caribeño, la vedette, compañera del actor en Bravísima, la revista de Carmen Barbieri, le puso punto final al vínculo. ¿Las causas? A saber: unas fotos de Matías con una morocha en un boliche, sumado al coqueteo via Twitter con la panelista Josefina Pouso y el rumor de que andaría muy cerca de una bailarina de la obra, terminaron por desgastar la paciencia de Estevez. “Yo busco un compañero, con quien compartir una manera de actuar y pensar, y no alguien inmaduro. Me decepcionó como hombre”, le habría dicho la vedette a sus amigas, según la revista Paparazzi.

Wanda vs. Pamela Anderson
La llegada de la ex Baywatch molestó a la mujer del futbolista Maxi López
 
Pamela Anderson arribó a la Argentina para ser una de las figuras de Bailando 2011, pero mientras entre los productores todo es alegría por su presencia, sus compañeras no están tan contentas con su llegada. Wanda Nara tuvo que dejarle su lugar en la pista de baile para que realizara su ensayo y no le gustó nada. Lo peor llegó después cuando se enteró que la actriz norteamericana (ícono sexual en todo el mundo) sería la primera en actuar en la noche del martes, lugar que le correspondía a ella. "No quiero maquillarme, peinarme, e irme así, maquillada y peinada a mi casa", dijo Wanda en Este es el Show.
"¿Quién conoce a Pamela Anderson?", preguntó la mujer del futbolista Maxi López ninguneando la carrera de la ex Baywatch. "Para mí hay que cuidar más a las estrellas argentinas", reclamó y, aunque no la tomaron en serio, amenazó con irse del certamen de baile.

Sofía Zámolo vs. Belén Francese

La rubia vio que “Belu” se tomo a risa “en el aire” que ella haya subido al escenario cuando “Showmatch” ganó un Martín Fierro. Inmediatamente, cuentan, Zámolo se comunicó con la producción del envío de Ideas del Sur y le pidió que controlen a Francese con sus dichos porque no le caían nada bien. Según cuentan, la rubia pesa fuerte en los pasillos del edificio de la calle Olleros. Desde hace ya varios años a Sofía se la relaciona con uno de los productores del programa de Marcelo Tinelli y es por eso que sus actitudes no son bien recibidas por el resto de sus compañeros. Habrá que ver si alguna de las dos se anima a hablar del tema, pero lo cierto es que este enfrentamiento ocurrió.

Otras Noticias