Espectáculo

Líos con fama

Jelinek de luna de miel y con su amor, Lozano vs. Rial y Granata vs. Marcela Baños. También, Gasalla habló de todo y Zulma Lobato estafadora?.
jueves, 26 de mayo de 2011 · 00:00
Lozano vs. Rial
Lozano se confeso con una reconocida revista.

Veronica Lozano fue tapa de la revista Luz del fin de semana pasado. En la nota hablo de todo un poco y entre los temas que la periodista pregunto incluyo a Victoria Vanucci y al programa "Intrusos en el espectaculo".
Estas fueron las declaraciones de la conductora de AM y PM para dicha revista:
-" Despues de la pelea con Victoria Vanucci en AM llegue a la conclusion de que los productores no deberian ser tan giles de poner gente como ella al aire. Asi de simple lo digo. Era un informe como cualquier otro, pensaron que iba a ser otro tipo de conversacion y no fue asi. En algun punto me senti invadida en mi territorio".
-"Me resulta muy sorprendente que un programa de espectaculos (Intrusos...) se dedique a hablar de la situacion economica de mi marido. Que necesidad hay? No existe evasion de impuestos, la informacion es absolutamente erronea, por lo que solo me queda pensar que hay animosidad contra mi".
Que tendran para decir los personajes involucrados? Porque Victoria y Jorge estan de vuelta... ella reanudando su relacion con el millonario Garfunkel y Rial regresando, tras el reciente escandalo con las autoridades de su canal, a la conduccion de Intrusos...

La pelea que faltaba: Amalia Granata Vs. Marcela Baños
La panelista de Intrusos acusó a la ex del Ogro Fabbiani de tener “cara de galletita" debido al botox. Acostumbrada a dar pelea, la conductora de Zapping Diario le respondió con dureza.

Nos tiene acostumbrados a su inefable frontalidad para discutir mediáticamente. En este caso, Amalia Granata tuvo su round con Marcela Baños. Pero la panelista de Intrusos fue quien encendió la mecha, cuando le dijo a Amalia “cara de galletita”, por las habituales inyecciones de botox que se realiza en el rostro para verse más joven. La ácida respuesta de la ex del Ogro Fabbiani no tardó en llegar: “Amo el botox”, dijo.
Granata siguió el tema en una charla con el diario Muy: “Yo me declaro la reina del botox. Me parece el mejor invento de la ciencia. Lo uso bastante seguido. De hecho, en el centro de estética donde cuido mi piel, me lo regalan”.
Sobre la crítica de Baños, la conductora de Zapping fue muy dura: “Ella pensó que iba a herir mis sentimientos con sus dichos, pero ni me interesó. Mejor, que se mire en el espejo porque a ella el botox le dejó el párpado caído. Seguro se lo inyectó el mismo médico que a Hernán Caire, debe haber sido un 2x1”, disparó. ¡Y lluvia de chanes!

La luna de miel de Karina Jelinek y Leonardo Fariña
La vedette, harta de las especulaciones sobre una crisis matrimonial, subió una foto donde se la ve besando a su esposo en la Fontana di Trevi, en Roma.

Primero se lo desmintió a Ciudad.com. "Me molesta que no pueda disfrutar de mi luna de miel con mi marido que se andan diciendo tonterías en nuestra ausencia", dijo. Luego se hartó de hacer lo propio vía Twitter. Y ahora Karina Jelinek decidió mostrar una prueba fotográfica para desmentir rumores de crisis con su flamante esposo, Leonardo Fariña.
En la imagen se la ve besando a su pareja con la Fontana di Trevi de fondo, uno de los puntos turísticos títpicos de Roma. La foto fue acompañada de un claro mensaje de reproche: “Basta de rumores”. Así, Karina buscó desterrar las versiones ante una prueba de amor irrefutable.
La feliz pareja disfruta de su luna de miel en Italia, pero atentos a lo que sucede en el ciberespacio y la prensa argentina. ¡Paren las rotativas!

Zulma Lobato: ¿una mentirosa?
Hace tiempo que esta famosa "llora" porque no tiene dinero. Sorpresa se llevaron hoy todos cuando escucharon el saldo de su cuenta.
Hace tiempo que Zulma Lobato anda "llorando" por los programas de televisión ya que, dice, no tiene dinero ni para comer. Sorpresa se llevaron hoy entonces los usua

Comentarios

Otras Noticias