Espectáculo

Otro fantasma acosa a una diva...

Tomaron una foto de Susana Giménez en el jardín de su quinta de Punta del Este. y hubo mucha sorpresa con la imagen que apareció...
sábado, 28 de mayo de 2011 · 00:00
La fama no es cosa tranquila y al parecer, los fantasmas eligieron como blanco a los famosos. Después de aquella sorprendente imagen en la casa donde vivía Emilia Attías, ahora apareció otro en la quinta de Susana Giménez.

La aparición fue captada por un fotógrafo que vigilaba a “Su” de cerca mientras descansaba en su casa de Punta del Este. Lo curioso, es que el hombre se dio cuenta de una extraña presencia.

La imagen fue capturada el 20 de marzo de 2006 y en ella se puede ver a la conductora a bordo de un tractor, paseando con total tranquilidad por su parque de la casa llamada “La Mary”, y entre los árboles una extraña imagen acompaña el flash de la cámara.

Fue publicada por el medio uruguayo Flashes.com.uy. La diva desconoce de la existencia de presencias en su casa y siempre se pasea en su tractor como si nada. Pero la verdad, es que la imagen fantasmal da miedo.

Otras Noticias