Espectáculo

Yapa de famosos

La paraguaya le tiró los galgos a Tinelli, Paula apoyó a Peter y mató a la Alfano y una rubia que ahora es morocha. Además Calamaro cambió las drogas por nuevo amor y Duplaá habló de Suar.
sábado, 28 de mayo de 2011 · 00:00
Larissa le tiró onda a Marce
La modelo paraguaya dijo "si querés nos vamos juntos esta noche"

Larissa Riquelme vino de Paraguay a participar del Bailando 2011, gracias a la fama que cobró el año pasado durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, cuando una foto suya con un celular en sus pechos recorrió todo el mundo y llegó a ser portada cinco veces de la revista Playboy.
Larissa entró al estudio con su celular en los pechos y le dio un abrazo fuertísimo a Marcelo Tinelli. “Lo más lindo es conocernos primero y ver cómo nos llevamos”, dijo la modelo y después le contó que tenía una llamada.
El conductor atendió desde el pecho de ella y se trataba de un tal Raúl que estaba en la puerta de Ideas del Sur esperando poder entrar para ver bailar a la modelo paraguaya. Ante un segundo llamado, Tinelli dijo “Chau, chau, chau”, para después invitarla a bailar a algún boliche.
“Si querés nos vamos juntos esta noche”, lo apuró Larissa y después le regaló un mate a cada miembro del jurado y también al conductor, que no paró de elogiarla durante la coreografía, aunque después "arrugó" cuando Carmen Barbieri lo retó a que la besara. Larissa lo besó en la frente, en el cachete y después lo abrazó. “Siempre me dicen que cuando beso, beso bien dulce. El que quiere un beso, quiere otro”, aseguró.
El jurado la puntuó de la siguiente manera: Graciela Alfano (8), Flavio Mendoza (7), Moria Casán (8), Aníbal Pachano (5) y Carmen Barbieri (secreto).


Paula Chaves: “Graciela Alfano es un papelón”
La modelo habló sobre el Bailando 2011, y se refirió al desempeño de Peter Alfonso, pero Grace se llevó la peor parte. ¿Le responderá por Twitter?

Paula Chaves aseguró que no quiso estar en Bailando 2011 para no tener que cruzarse con su ex, Pedro “Peter” Alfonso porque se podría prestar para situaciones incómodas. Pero eso no la priva de hablar de lo que vio en el certamen de baile de ShowMatch, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.
En una nota que concedió a la revista del Bailando 2011 del diario Crónica, la modelo, quien el año pasado tuvo un fuerte cruce con Graciela Alfano, no tuvo problemas a la hora de evaluar del desempeño de Grace en el jurado y de sus polémicos tweets que escandalizan a más de uno: “Ella sigue manteniendo su postura y su personaje. Igualmente creo que este año se le está yendo demasiado la mano”.
“No la voy a analizar pero creo que está agrediendo gratuitamente a los participantes y a sus compañeros de jurado. ¡Es un papelón! A esta altura del partido, Graciela pierde credibilidad en su personaje de villana”, aseguró. Además dijo que luego del conflicto que tuvieron el año pasado, ellas lo hablaron en privado y ahora está todo bien... aunque parezca lo contrario: “Debo reconocer que es una persona especial. Ella no habla como una persona normal (risas). El año pasado se comió el programa y fue la revelación de ShowMatch, lo que pasa es que ahora está muy zafada. No va a bajar un cambio, ¡va a ir por todo y mucho más!”.
Paula también le dedicó unas líneas a su ex, Peter Alfonso: “¡Es lo más! Me encantó lo que hizo, estuvo buenísimo. Yo dije que él iba a sorprender y lo hizo. Lo que pasa es que estaba muy nervioso, pero no podemos negar la actitud y la onda que le puso. No es un patadura: tiene ritmo y gracia”, aseguró Paula. Y añadió: “No fui a apoyarlo al piso porque van a decir un montón de cosas. Hoy por hoy no estamos de novios, pero nos llevamos espectacularmente bien. Hablé antes y después del debut; estaba re nervioso, pobre. Peter va a llegar a la final, sin lugar a dudas. Recién empieza el certamen, pero yo le tengo mucha fe”, finalizó.

Calamaro: Nadie puede vivir sin amor...
El cantante se mostró en españa con su "amiga" Micaela Breque y dice haber dejado las "sustancias peligrosas"

Andrés Calamaro estuvo en España para llevar allí su gira Still Alive & Well, y en me

Comentarios

Otras Noticias