Espectáculo

Famosos en problemas...

Habló Piero y Manguera también!. Además, Canosa vs. el Turco, la verdad de la separación Vanucci - Garfunkel y Oviedo desalojada.
martes, 3 de mayo de 2011 · 00:00
Piero: "Estamos preocupados por Ambar"
El músico habló sobre su nieta y se mostró muy angustiado y lo hizo saber a través de una entrevista que le realizó un matutino porteño.

"No me quiero meter en sus temas, en especial porque mi hijo es muy reservado. De todos modos, él está preocupado por la nena", manifestó Piero en diálogo con MUY, el nuevo diario popular.
Si bien siempre se mantuvo al margen de las polémicas de su ex nuera, el músico resaltó el impacto de las últimas noticias en la nena de ocho años: "No sabemos bien si le contaron lo que pasó", relató.

Valenzuela: "no voy a dejarla sola a Juana"
El chileno quiere permanecer junto a la nieta de Mirtha Legrand al menos hasta que nazca el bebé que esperan juntos. Enojo con Marcela Tinayre.

Pese a que en los últimos días, Gonzalo Valenzuela y Juana Viale han atravesado por el que podría ser el peor momento de su relación, el actor chileno no estaría dispuesto a abandonar a su pareja, al menos hasta el nacimiento del bebé que espera.
"No voy a dejarla sola", habría comentado el ex actor de “Botineras” a sus amigos. Hasta que nazca el niño, Juana y “Manguera” conversarán sobre la infidelidad de la nieta de Mirtha Legrand, quien fue fotografiada besando al ex ministro de Economía, Martín Lousteau.
De acuerdo al diario La Nación, Valenzuela y Viale habrían elegido la residencia de Mirtha para pasar este periodo juntos, debido a que el actor se encuentra muy enojado con la madre de la actriz, Marcela Tinayre. Al parecer, el chileno estaría convencido de que su suegra estaba al tanto de la relación que mantenía su pareja con el economista.

Canosa vs. Turco Naim
La conductora aseguró que en su rol de notero estropea todas las notas

Vivina Canosa contó que está muy enojada con “El Turco” Naim por su papel de Emiliano "Moscatto", el notero que imita al participante cordobés que salió segundo en Gran Hermano.
“Si fueras como Turco, sin la peluca… (…) Cada vez que hacemos una nota vemos que aparecés con esa peluca y es poco seria nuestra nota”, se quejó Canosa en su programa, y el actor le respondió que “todo es poco serio”.
Al parecer, esta no es la primera vez que Naim, que trabaja como notero para Animales Sueltos, se mete en las notas que realiza el cronista del programa de Viviana. “Le preguntó a Lousteau si el hijo de Juanita era suyo y lo espantó”, se quejó la conductora.
“Hace siete años que estoy con Emilia y han dicho cualquier cosa y me lo he aguantado”, se defendió “El Turco” y aseguró que los noteros que van con él a los eventos le tiran “buena energía”.
“Odiamos cuando aparece el personaje del Turco. En su momento también fue Figuretti o algún notero de CQC, ahora, verte a vos con ese personaje con peluca pierde seriedad”, dijo la periodista y agregó: “Con la burla se bastardea el laburo del periodista que sale temprano a la mañana”.
“Yo a Juanita no le iría a preguntar nada porque la damnificada es ella. Yo te puedo preguntar lo que tengo ganas con o sin peluca”, manifestó el actor y antes de terminar la conversación telefónica dijo: “Disculpame, te juro que no me voy a meter más en la nota de ustedes”.
A pesar del pedido público de disculpas, la conductora recordó que “el día del casamiento de Jelinek era una burla tras otras. No quiero que me invada el programa un tipo. Me molesta a mí y le molesta al televidente. Hay laburo para todo el mundo, pero seamos un poco más respetuosos del laburo del otro”.


El motivo de la separación de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel
En medio de muchos rumores, la modelo y el empresario terminaron su relación. El porqué del fin del romance.

Al principio lo negaron, luego callaron. Finalmente, Victoria Vannucci y Matías Garfunkel están separados. Las preguntas que sobrevienen son: ¿Por qué? ¿Qué habrá

Otras Noticias