Espectáculo

Famosos rumores

América explotó con una guerra entre grosos, ex de Tevez vs. ex de Carlitos y de nuevo Alfano-Pachano a juicio. Además, un embarazo inesperado y Carolina Oltra sigue enamorada.
lunes, 30 de mayo de 2011 · 00:00
Escándalo entre Roberto Pettinato, Gastón Portal y Jorge Rial, por el caso Juanita
El productor y su conductor de Un mundo perfecto tuvieron un duro cruce en Twitter por el tratamiento del tema de la nieta de Mirtha. El conductor de Intrusos no se quedó afuera. Qué se dijeron.

El drama de Juana Viale acaparó la atención de todos y desde que se conoció la lamentable noticia sobre la pérdida de su bebé, muchos comenzaron a echar culpas, sobre todo a la prensa. Pero además este delicado tema terminó con un duro enfrentamiento entre Gastón Portal y Roberto Pettinato, productor y conductor respectivamente de Un mundo perfecto. El cruce acaparó la atención en Twitter desde hace algunos días. Y, sin renunciar a su estilo, Jorge Rial se sumó para defender al ex Sumo.
El hijo de Raúl Portal, quien estaba en Europa al enterarse la noticia de Viale, hizo un mea culpa desde la red social (@gastonportal68): “Juanita asumió la responsabilidad en la famosa foto. De ahí, todo lo demás, el ensañamiento periodístico, estuvo mal. Es obvio que no ayudó. No reconocer que maltratar a una chica embarazada (que aceptó públicamente un error), pudo perjudicarla es, simplemente, muy bajo”. Y agregó: “Yo (más allá de haberla defendido en este caso) pido perdón a Juanita y a su familia por haber tratado en mis programas el tema con levedad. Sinceramente me duele no haber nunca tenido en cuenta la salud del bebé cuando bromeábamos con el tema Juanita. Fue un error que cometimos”.
El comentario no le cayó muy bien a Pettinato, quien le respondió en Twitter (@rpettinato): “Gracias por arrepentirte. Yo también les mando un beso, que encima tuve que poner la cara a las bromas de Gastón”. Lejos de lo que podía suponerse, el tema no quedó ahí y Portal tomó posta en la "ironía" del conductor hacia él: “Este año, a pedido tuyo, no tengo ninguna decisión en el humor. Las ideas son sólo tuyas o de tus guionistas, como la de Tevez”.
Pettinato redobló la apuesta en la pelea que, a esta altura, ya tomaba expansión pública, y disparó: “Sí, la próxima pensá mejor cuando mandes tu ‘humor’ al aire, que después ponemos la cara otros. No te abras de gambas. Sos culpable”, le dijo Petti a su productor, sin admitir doble lectura. Gastón, finalmente, trató de terminar con el tema: “No me digan más cosas acerca del embarazo. Sólo hice un mea culpa por cómo tratamos ese tema en mis programas y pedí perdón como responsable. No entiendo por qué genera tanta controversia que alguien se haga cargo de un error públicamente. ¿Qué puede molestar que lo haga?”.
Como si todo esto fuera poco, Jorge Rial (@rialjorge) también aportó su granito de arena en este ring virtual y se dirigió contra el ex de Mariana Fabbiani: “Así se abre de gambas un cag… Mi solidaridad con Roberto Pettinato. Que desgracia tener un ‘productor’ como Cag… Portal, que se ríe de todos y después arruga”. ¡Durísimo!
¿Cómo continuará está inesperada guerra en la red? 

Guerra entre "ex" de Carlitos Tévez
Vanesa Carbone salió con los tapones de punta contra Brenda Asnicar y desató una batalla que promete dar que hablar.

Vanesa Carbone desató su furia contra Brenda Asnicar luego de que en "Ponele la firma", programa que conduce Marcelo Polino, realizaron un informe donde aparecen las "buchonas de la farándula".
A Carbone le molestó que la incluyeran a ella hablando del romance que tuvo con Carlos Tévez en 2009, mientras que a Asnicar ni siquiera la nombraron.
"Jamás sería su amiga (por Tévez). Terminamos en 2009. No me dejó por Brenda y si no fuera por Tévez no se habría sentado en lo de Susana", aseguró Vanesa.
"En ese informe faltó un nombre, el de Brenda Asnicar. ¿Cuál es la diferencia entre Brenda Asnicar y yo? Se sentó en el living de Susana a contar absolutamente todo, ¿le dio ‘glamour’ el programa de Susana? Yo estuve un año con él", se quejó.
¿Qué le responderá Brenda? ¿Le saldrá la "divina" de adentro?

Otras Noticias