Espectáculos

Escándalos de famosos

Escándalo con Sofía Gala: La opinión de Moria, Pamela cuenta sus fantasías y Tevez y Asnicar separados. También, Freddy con nueva novia e Iripino Vs. Susana.
miércoles, 04 de mayo de 2011 · 00:00
El “porro” de Sofía Gala
Sofía Gala se fumó un porrito. Fue el sábado, durante el recital de Fito Páez en el estadio de GEBA. Estaba acompañada por dos amigos, con los que ocupó un lugar en el sector VIP.

Relajada, el inicio del show la sorprendió comprando un pancho y una coca. Y saciado el hambre inicial se dedicó a escuchar el repertorio histórico del músico rosarino, pero bajo los efectos de la marihuana.
Un fotógrafo de Libre la vio y disparó el flash tres veces. Las imágenes muestran el momento en que el “faso” pasa de mano en mano, aunque la escena se repitió varias veces hasta el final del espectáculo.
Sofía disfrutó a pleno cada una de las 28 canciones que tocó Fito, que intercaló temas de su último disco, Confía, con clásicos como 11 y 6, Circo Beat y Mariposa Tecknicolor.
La joven actriz y sus amigos quedaron tan contentos que se acercaron hasta el camarín de Fito para saludarlo y felicitarlo por su presentación, la última en Buenos Aires antes de la gira europea.
El recital duró más de dos horas y tuvo como invitado especial a Lito Nebbia, quien subió al escenario para interpretar Solo se trata de vivir.
Además, el cantante levantó al público con una insólita variante kirchnerista a El Diablo de tu Corazón: “Hey, ¿qué te pasa Buenos Aires? Es con vos. Es Macri y la puta de Carrió…”
Tal vez todavía bajo los efectos de la marihuana, Sofía celebró la ocurrencia.
Sin embargo, sus formas preocupan a Moria Casán. La diva se refirió varias veces a la rebeldía de su hija, e incluso cuando durante una entrevista con Infama le preguntaron sobre el conflicto familiar que generó el escándalo entre Juanita Viale y Martín Lousteau, ella se sintió identificada: “Yo también tengo una hija súper transgresora y complica dar un veredicto”.
Además Moria reconoció que ella también fuma marihuana de vez en cuando y que no tiene nada de malo. Me divierte un poquito", se sinceró.
Luego, cuando Rial le preguntó si había consumido otros tipos de drogas, Casán contó: "Yo he probado todo y si no hubiese sabido manejarlo con la edad que tengo estaría quemada. Yo tengo mucho control sobre mi persona. Todos podemos probar un montón de cosas".

Pamela se ratonea con Luli
La conductora lo reveló en su programa Desayuno Americano

Desde temprano que la pantalla de América se empezó a poner caliente, sobre todo, cuando en medio de una comunicación telefónica con Luciana Salazar, la conductora de Desayuno americano no tuvo ningún pudor en decir lo que pensaba sobre la modelo.
En un momento de elogios en el piso, Flavio Mendoza hablaba sobre lo buena persona que es Luli y sobre todo de sus atributos: "Tiene una piel, una cola de manzana que es increíble", aseguró.
Y Pamela David no se quiso quedar atrás: "¿Sabés qué? Yo también te doy Luciana", disparó. "Este es un día de revoleo".
Pero la rubia ante semejante declaración, prefirió no recoger el guante y salió muy elegante de la situación: "Todavía ese tipo de gustos no tengo, pero si lo llego a tener, te llamo", dijo.
Quien sabe…

Otro escándalo para Tevez y Asnicar
El futbolista del Manchester City y la actriz están separados y parece que el motivo sería una propiedad perteneciente al Apache.

Carlos Tevez y Brenda Asnicar estuvieron algunos meses de noviazgo, pero surgieron comentarios que hacían referencia a que la familia de la joven actriz no veía con buenos ojos dicha relación.
Ante los rumores, fue la propia Asnicar quien salió a aclarar esto a los medios: "Mi familia adora a Carlos. Nadie tiene ningún problema con él, y lo quieren muchísimo. El es una gran persona y mi familia lo sabe".
Sin embargo, la relación llegó a su fin y parece que una propiedad adquirida por Tevez sería un punto de discordia entre ambas familias.
Al parecer, Tevez no comprende como la familia de la ex Divina

Comentarios

Otras Noticias