Espectáculo

Famosos, entre roces y goces

Ventura contra Wanda, Ricky tienta a Cristian U y Flor de la V mamá?. Además, Vanucci loquita: su nueva excentricidad y la pelea Carlos-Gladys Florimonte.
jueves, 5 de mayo de 2011 · 00:00
Ventura vs. Wanda Nara
Llegó hace tan sólo tres días al país y la mediática Wanda Nara ya protagonizó su primer escándalo. En esta oportunidad, se enfrentó en muy duros términos con Luis Ventura en Intrusos en el espectáculo.

Todo comenzó cuando, luego de anunciar un móvil en vivo con la esposa de Maxi López, Ventura informó que la nota no iba a salir al aire y se mostró bastante molesto por el plantón de la rubia. Minutos después, Wanda llamó a la producción y salió al aire vía telefónica para dar su versión de los hechos. Pero en lugar de aclarar los tantos, ¡la situación empeoró! En una charla muy acalorada el periodista y la vedette sacaron varios trapitos al sol.
La botinera negó que llamara a Ventura para frenar noticias sobre su persona: “No tengo nada que esconder, si hay alguien que tiene toda su vida expuesta soy yo. De mí, cuenten lo que quieran contar. Si yo tuviera ese peso, hubiera pedido un montón de cosas”, dijo enojada.
Por su parte, Ventura refutaba los argumentos de Wanda, recordándole varios de sus llamados. Pero, sin dudas, uno de los momentos más tensos se vivió cuando la concursante de Bailando 2011 disparó: “La mafia quedó en Sicilia, ¿entendés? Porque me siento a veces presionada y me duele”. En ese momento, el periodista se mostró muy enojado y le respondió: “Esto no es la mafia siciliana como vos estás planteando, sino no te sacaría al aire. Vos estás diciendo lo que querés”.
Según el periodista, ella le había dicho a una productora de Intrusos que no podía dar notas si no las autorizaba Ideas del Sur; ella negó esa explicación: "Lo que le dije fue que por respeto a quienes me contrataron para Bailando, antes de dar una nota les tenía que avisar (...) Le dije a la productora que no podía ir porque llegué hace tres días de Italia y tenía que acomodarme con mis hijos, por eso le propuse pasarla para la semana siguiente".
La charla -en la que tocaron varios temas, entre ellos los inicios de Wanda en la revista Paparazzi y su enfrentamiento con Evangelina Anderson- finalizó con una invitación de la Sra. de López a tomar un café el sábado. Pero Luis Ventura fue tajante: “Te espero acá”, le respondió y dio por finalizada la discusión.

La tentadora oferta de Ricardo Fort a Cristian U
El empresario chocolatero se contactó con la novia del ganador de Gran Hermano y le ofreció la suma de 80.000 pesos para que sea parte de su obra de teatro. Por ahora, el paseador de perros se negó…pero su contrato con Telefe vence dentro de tres meses.

Los primeros días después de la salida de Gran Hermano vienen siendo turbulentos para Cristian U: de un simple paseador de perros que vivía en Barracas con su novia, pasó a ser ídolo de miles de personas y una figura cotizada por varios productores de televisión y teatro.
En su sitio web, la periodista Laura Ubfal contó que el campeón del reality show recibió una propuesta del chocolatero para que forme parte de su obra de teatro. Concretamente, Fort le ofreció a Cristian la suma de 80.000 pesos, a través de su novia Mary.. El paseador de perros le respondió que no está interesado y que por ahora va a priorizar su contrato con Telefe, que vence dentro de tres meses.
Después de que la noticia diera vuelta por todos los medios, Fort salió a dar su versión oficial a través de su página de Facebook. "Chicos, para que les quede claro a todos que preguntan: Apoyé a Cristian U, mis fans lo apoyaron sólo porque se los pedí. Le mandé a decir por la novia que lo quería en Fortuna 2 y ella me dijo, anoche, que a Cris le interesa y que hoy me llama”, escribió en la red social.
Y agregó: “Yo lo que hice lo hice por ayudarlo, no porque necesito a un ganador de Gran Hermano. ¿Quedó claro?”.
Lo cierto es que después de la polémica frase que su novia le dijo al aire ni bien lo vio (“No firmes nada con Telefe”), el ganador del certamen mostró fidelidad al canal de las pelotas y hasta llegó a decir que moriría

Otras Noticias