Espectáculo - Leandro Penna indignado

¿Katie le fue infiel al bañero de Marley?

El bañero de Marley fue al teatro con su novia mediática y en un descuido la rubia se fue con otro. Gritos y ademanes dolorosos.
miércoles, 01 de junio de 2011 · 00:00
Era una velada prometedora cuando el ex bañero de Marley, Leandro Penna, llevó a su novia inglesa Katie Price de paseo por la noche de Londres. Pero el modelo cordobés se levantó para ir al baño y cuando volvió a su lugar encontró a la mediática abrazada a otro hombre. ¿Estrategia para generar celos o se acabó el amor?

El affaire entre Price y Penna comenzó en febrero pasado en una fiesta de Elton John, pero lo que empezó como una noche de borrachera y descontrol se convirtió en una relación, que ahora estaría en la cuerda floja debido a una aventura de Price. "Apenas Leandro se fue, Jordan se acercó a Bradley Miller y lo abrazo", aseguró un testigo al sitio The Sun.

Al parecer, mientras Penna estaba en el baño afloró el amor entre Price -también apodada Jordan- y Miller, un RRPP londinense. Al ver la escena, el modelo cordobés se quedó helado primero y después empezó a gritar en un inglés dudoso mientras gesticulaba nervioso. "Empezó a mover sus brazos. El problema era que Jordan no lo entendía. Creo que casi no habla inglés", señaló la fuente consultada.

Tal parece que Penna va a tener que seguir los pasos de Luisana Lopilato, quien aprendió a hablar inglés para entenderse con su ahora marido, el canadiense Michael Bublé. Sino, parece que será "game over".

Comentarios

Otras Noticias