Espectáculo

Romances de famosos y algunos rayes

El nuevo elegido de Paola?, Cinthia-Marengo: 20º round! y Sabri con nuevo amor. Además, Rial: todo ok con la Chiqui y Wanda vs. Pamela Anderson de nuevo!.
miércoles, 01 de junio de 2011 · 00:00
Paola Krum y Ludovico di Santo, ¿sólo una amistad?
Separada desde hace 2 meses de Joaquín Furriel, la revista Semanario publica que la actriz de El Elegido estaría muy cerca de su compañero de elenco.

Separada desde hace 2 meses de Joaquín Furriel, el papá de su hija (Eloisa, de 4 años), Paola Krum habría encontrado, de nuevo, el amor. Al menos, así lo publica la revista Semanario, asegurando que la actriz de El Elegido estaría iniciando una relación con Ludovico di Santo, su compañero de elenco de la ficción de Telefe.
Desde el momento en que decidieron separarse, ni Paola Krum ni Joaquín Furriel quisieron hablar del tema con la prensa. "Sí, es verdad. Estamos separados de hace dos meses", fue lo único que se limitó a decir el galán sobre la ruptura, tras seis años de relación.
En el caso de Ludovico, en tanto, hace pocos meses se confesó muy feliz y en pareja con una chica llamada Jimena.
Sin mayores confirmaciones de los protagonistas, entonces, por ahora sólo puede hablarse de una cercana amistad entre ellos.

Cinthia Fernández: "Marengo es una camionera"

Cinthia Fernández estaba el martes en Ideas del Sur esperando por bailar, aunque se tuvo que quedar con las ganas porque la sentencia duró más de lo esperado, dado que Rocío Marengo se peleó con Carmen Barbieri, para después quedar eliminada del certamen que conduce Marcelo Tinelli.
“Yo estaba con mi tía hablando, no bailé ayer. Vino re caliente, pasa Rocío y pasa la hermana que se frena a pegarme una patada. Ahí me di media vuelta y la empujé”, le contó Cinthia Fernández a Viviana Canosa.
A la joven vedette le sorprendió la reacción de la hermana de Rocío porque “tiene un bebé de un mes y medio”. "Decí que no le pegué una piña”, acotó.
Por su parte, Marengo negó la patada y prefirió no seguir hablando de su eterna rival, con quien estuvo distanciada en el verano por varias burlas y malentendidos que tuvieron.
“Te fuiste, te eliminaron primera, aguantátela, miralo de tu casa y reite. Hasta acá la joda era bizarra, pero chistosa, pero de ahí a la agresión física… Sabé perder. Igual Rocío no fue, fue la hermana. El problema psicológico lo tiene la hermana”, concluyó la vedette que mejor luce “el hilo dental”.

Sabrina Garciarena ya se olvidó de Paoloski
La actriz argentina de 28 años se mostró públicamente en Madrid con su nuevo novio, un joven de excesiva melena enrulada y con un look bastante particular. ¿Qué dirá el periodista?

Tras haber finalizado su relación con Germán Paoloski, la actriz Sabrina Garciarena se mostró herida en el amor y abocada plenamente al trabajo. Sus giras por el mundo fueron el motivo de la separación con el periodista y, lejos de buscar inmediatamente otro camino como lo hizo su ex, le dedicó su tiempo a la actuación.
Pero ahora, situada en Madrid, en donde forma parte del elenco de la séptima temporada de la serie "Física o Química", Sabrina se mostró públicamente con su nuevo novio. ¿De quién se trata?
Si bien su identidad no se reconoció, su look fue bastante llamativo. Según publicó Caras, el joven que conquistó el corazón de la bella argentina luce una gran melena enrulada y un look "hippie chic", acompañado por un gran rosario como colgante y gafas ochentosas.
La pareja asistió a "Argencine 2011", la Muestra de Cine Argentino de la Comunidad de Madrid que se ofrece en el complejo Palafox, y en uno de los "break" decidieron salir a tomar un helado. Sabrina, que fue protagonista de videoclips de Ricardo Arjona y de Diego Torres, filmó en la Argentina la película "Felicitas", dirigida por Teresa Costantini, filme que precisamente se presentó en la Muestra de Cine madrileña, dentro de la sección llamada "Panorama del nuevo cine argentino".
Aunque la actriz siempre recuerda que Buenos Aires es su lugar en el mundo, también vivió en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Túnez y Roma. "

Comentarios

Otras Noticias