Fue primicia de El Intransigente

La "compañía" salteña de Pamela Anderson en Buenos Aires

La bomba sexie Pamela Anderson no está sola. Una modelo salteña es la elegida para oficiar de 'acompañante' de la blonda.
viernes, 10 de junio de 2011 · 00:00
Si bien cultiva un perfil bajo cuando está frente a cámara, la legendaria bañera de BayWatch sale de gira y se brinda a placeres inimaginados.

Cuando esta con Tinelli,  prefiere el silencio y el bajo perfil como arma de seducción, pero todo cambia cuando deja Showmatch...
 
Descontrol y jerga. En base a lo que informó en exclusiva, El Intransigente.com esta morocha es la nueva amiga, se llama Stella Maris Fernandez y es salteña.

De acuerdo al relato de la propia morocha en su perfil de Facebook la relación con Pamela Anderson la mujer de los 100 mil dólares, ocurrió en el Hotel Faena y desde que ocurrió la ex Baywacht le pidió que no se vaya de su lado.

Al parecer, Pamela le elogió todo el tiempo su belleza y hasta le habría pedido que la acompañe mientras esta en nuestro país. Aseguran que la modelo salteña no quiere contar más pero subió esta foto a su facebook…

La imagen es elocuente y vale más que mil palabras!.

Lo leíste primero y lo podes consultar también en:

http://www.elintransigente.com/notas/2011/6/10/bailando-sueno-2011pamela-anderson-elige-modelo-saltena-compania-87102.asp


Comentarios

Otras Noticias