Espectáculo

Chismes con fama

Más sobre Forlán-Zaira, Mike y Carla ni se miraron y la confesión de Flor de La V. Farro y Luengo juntos de nuevo?, Fort vs. Diario Libre y Alfano y su twitter contra la Escudero.
martes, 14 de junio de 2011 · 00:00
Zaira le habría pedido a Diego Forlán que le pagara un sueldo
El agua sigue corriendo por abajo del puente. Como pocas veces se está cumpliendo la premisa de que "el que tiene boca, habla". Algunos se rasgan las vestiduras cuando se menciona un contrato prenupcial que Diego Forlán habría pedido a Zaira Nara para firmar, claro, la plata no es de ellos y por lo general uno es muy generoso con el dinero de otro.

La gente va mostrando la hilacha, ya los representantes de Zaira y el padre mencionaron como al pasar el dinero que la modelo se perdió de ganar durante la relación. Por supuesto que se olvidan de los pasajes, las estadías, los viajes de vacaciones y varios etcéteras que Zaira recibió por parte de Forlán.
En la tarde de hoy, y siguiendo con temas económicos, se habló que Diego le habría dicho a Zaira que le fijaría un sueldo con el cual ella se debería manejar. Esto, que tanto escandalizó a algunos de los panelistas, incluido a Rial, no es así.
La verdad de la milanesa sería exactamente al revés: Zaira le habría pedido -por no decir "exigido"- que le pagara un sueldo, cuando la propuesta de Diego era tener una cuenta común a la que los dos pudieran acceder indistintamente, como en cualquier matrimonio. Obviamente que el dinero de esa cuenta iba a salir de un bolsillo solo, de el de Forlán.
A la modelo no le habría gustado la segunda opción, preferiría la primera.
¿El monto del sueldo que habría pedido Zaira? Se habla de más de 30 mil euros mensuales. ¡Sueldito nomá! (Diario Veloz).

Mike Amigorena y Carla Peterson evitan cruzarse en público
La ex pareja que fue furor en 2009 se separó a principios de este año. Y, pese a las versiones de reconciliación, la blonda y el actor se mueven cada uno por su lado.

Muchos famosos piensan que salir con alguien del ambiente artístico puede ser algo incómodo si la relación no continúa en el futuro. A pesar de eso, artistas y celebrities siguen insistiendo una y otra vez. Pero cuando la separación es un hecho, la convivencia no es de lo más placentera.
Mike Amigorena y Carla Peterson parecen estar viviéndolo en carne propia. Su amor comenzó en el más absoluto de los secretos mientras protagonizaban Los Exitosos Pells por la pantalla de Telefe. Pero el romance se hizo público por un descuido del actor, y a partir de allí se convirtieron en una de las parejas más queridas del ambiente y amor duró casi dos años. La noticia de la separación, a principios de este año, sorprendió a todos. Y aunque hubo rumores sobre una reconciliación, ya son parte del pasado.
Anoche coincidieron en un evento… o casi. En realidad Carla y Mike asistieron al estreno de Lluvia constante, que protagonizan Rodrigo de la Serna y Joaquín Furriel en el Paseo La Plaza. Mientras que la protagonista de Un año para recordar llegó a horario para estar en el debut, Mike arribó al lugar con cuarenta minutos de retraso, estuvo apenas quince y se fue. No llegaron a cruzarse, pero por poco. Tan cerca y tan lejos a la vez...

Mónica Farro y Jorge Luengo, juntos en Tucumán
Tras la separación y el escándalo, la vedette charrúa se mostró nuevamente junto a su pareja, Jorge “Negro” Luengo, productor de Ideas del Sur. El Diario del Espectáculo accedió a un material fotográfico exclusivo de la visita de ambos a Tucumán. Todos los detalles.

Hasta el viernes pasado, Mónica Farro confirmaba: “¡El dolor va a pasar!”.Ese día, Primiciasya.com disparaba la bomba de la separación de la rubia y Jorge “Negro” Luengo.
La vedette de “Bravísima” le confirmaba a este medio que había decidido ponerle punto final al romance con el productor de Marcelo Tinelli, a quien conoció tras su paso por la edición 2008 de “Bailando por un sueños”.
Lo cierto es que la existencia de un video habría hecho mella en la historia de amor entre la nacida en la orilla vecina y el productor de “ShowMatch”.
Se sup

Otras Noticias