Espectáculo

Dicen de los famosos...

¿Será por rating o es amor real?, Nazarena vs. Brédice y habló la novia de 'El Salmón'. Además, el hijo de Juanita era de Manguera y Grace arremete contra Zaira-Wanda.
miércoles, 15 de junio de 2011 · 00:00
Pablo Echarri y Paola Krum: ¿el amor excede la ficción?
El actor estaría viviendo un romance con su compañera de elenco en "El elegido", oculto de su mujer, Nancy Duplaá, alejada hace varios años del medio televisivo.
Son complejas las circunstancias que aquejan a los protagonistas de la novela y que podrían tener correlato más allá de la ficción, según publica el diario Crónica en su edición de este miércoles.
Paola, separada de Joaquín Furriel hace unos meses, en principio, se la había vinculado con Ludovico Di Santo, uno de los intérpretes de la novela pero esto fue luego desmentido por el actor. Pablo Echarri, por su parte, está casado con Nancy Dupláa.
Recordemos que Pablo compone a Andrés Bilbao, un abogado ambicioso, de poder y capaz de todo para lograr sus objetivos. En alguna medida representa la soberbia, mientras que su recorrido ha sido pasar de la oscuridad absoluta a la luz que viene de la mano del amor.
Paola, en su rol de Mariana Estévez, interpreta una abogada idealista, luchadora a ultranza por la justicia y la verdad. En cierta forma representa a la ira y su recorrido consiste en descubrir la muerte de su padre, al tiempo que encuentra en Andrés, el amor de su vida.
"El elegido" es una producción del mismo Pablo Echarri ¿podrá separarse la ficción de la realidad?

Nazarena Vélez vs. Brédice
La mediática está enojadísima por los dichos en un supuesto Twitter de la actriz

Nazarena Vélez visitó a Susana Giménez junto a toda su familia, su pareja Fabián Rodríguez y sus hijos Barbarita, Gonzalito y Thiago. Mientras tanto, una persona que se sería Leticia Brédice en Twitter opinaba desde su casa sobre la entrevista que emitía Telefe, mismo canal en el cual se puede ver la novela El Elegido.
“Estoy averiguando, no sé si es el Twitter de Leticia Brédice”, se atajó Nazarena, aunque después agregó que si no es su cuenta tendría que haber denunciado que no era suya.
“Si es ella, es una idiota, que ojalá me la cruce personalmente. Le rompo la boca trompadas. Me parece muy bajo porque es mamá, a mí me podés decir lo que se te cante, con las criaturas me parece de una bajeza, y de una persona que no está dentro de sus cabales. Hay que ver bajo que sustancia estaba. Es una enferma, es una infeliz”, agregó la mediática.
No hubo que esperar a que Leticia Brédice confirmara o negara el duro comentario contra el hijo de Nazarena Vélez, en el cual lo trató de "punga", entre otras cosas, dado que desde el Twitter de Telefe salieron a aclarar que esa cuenta es falsa.


El ADN reveló que el hijo que perdió Juanita era de Valenzuela
Así lo confirmó la revista "Caras". Los éxamenes indicaron que el padre de Ringo, el bebé fallecido el 25 de mayo, era Manguera y se disiparon muchas dudas que sobrevolaron en las últimas semanas.

Los exámenes de ADN indicaron finalmente que el hijo que perdió Juanita Viale horas después de nacer era hijo de Gonzalo Valenzuela. Así lo confirmó la Revista Caras.
El 25 de mayo pasado, Ringo falleció tras el parto por cesárea que tuvo la nieta de Mirtha Legrand. El bebé tenía 36 semanas de gestación y la muerte se produjo por asfixia antes de nacer, en la clínica de La Trinidad, en el barrio de Palermo.
En ese momento, Ringo fue anotado en el Registro Civil con el apellido de Gonzalo, aunque posteriormente se realizó un estudio de ADN para reafirmar la paternidad. Finalmente, los exámenes indicaron que era hijo de Gonzalo Valenzuela.
Gonzalo y Juana intentan recomponer la familia, y se apoyan en el hijo de la pareja, Silvestre, y en Ambar, la primera hija de la actriz.

Micaela Breque: "Me siento completa y por fin en paz"
La joven modelo se mostró enamorada al lado del cantante, y dio sus primeras declaraciones tras el escándalo que Calamaro vivió con su ex mujer, Julieta Cardinali.

Comentarios

Otras Noticias