Espectáculo

De la farándula y sus líos

Beso II entre Tinelli y Escudero, el nuevo desnudo de Grace y Wanda salió a hablar. Además, Ritó contra Wanda y Vanucci vs Pettinato.
viernes, 17 de junio de 2011 · 00:00
Graciela Alfano se sigue desnudando en Twitter
La jurado de Bailando 2011 volvió a sacarse la ropa y subió una foto muy "particular" de ella -teléfono en mano- a la red social.

Graciela Alfano sigue provocando por Twitter y una vez más subió una polémica foto donde se la puede ver totalmente desnuda, pero parece que dejó el baño de Ideas del Sur y comenzó a ver en qué otros lugares de la productora podía desarrollar su nuevo hobby. Ahora posó como Dios la trajo al mundo, o quién haya sido, en la oficina de los productores estrella de ShowMatch, Chato Prada y Federico Hoppe, con un teléfono que le cubrió gran parte de sus partes íntimas y una galera en su cabeza.
Pero la nueva publicación de la jurado de Bailando 2011, que forma parte de una secuencia de dos fotos casi iguales, llegó con un mensaje acompañado y está destinado a su jefe, o sea Marcelo Tinelli: “Sí Jefe, me porto bien, nada de escupideras ni de galerazos ni de interrumpirlo. ¡Mmm… jajaja!".
Luego volvió a escribir algo parecido, y quizá solo comprensible en la jerga "alfanezca": “Sí Jefe, domani me porto bien. ¡Of course! No molestaré a mis compañeritos”. Cero tres, cero tres, cuatro cinco, seis…

Wanda Nara: "No somos unas muertas de hambre ni salimos del barro"
"Todos estos días tuvo que cumplir compromisos laborales y está trabajando..." dijo Wanda Nara en referencia a su hermana Zaira.

En relación a su familia comentó "...nosotros sabemos muy bien quienes somos y de donde venimos, se dicen tantas cosas que son mentira pero hay que esperar porque de a poco se va a aclarar y la verdad salga a la luz..."
"... Nadie sabe de mi pasado, donde vivía.. gracias a Dios mis papas son laburantes y laburaron para que podamos ir a un colegio privado, vivíamos en una casa espectacular... Mi mamá y mi papá jamás, jamás no pidieron dinero... (en cuanto a los repuestos) mi papá ya aclaró, no eran motores, eran unos cables que valían nada...Tanto Zaira como Diego estaban parando en mi casa cuando llegaron de Miami y mi papa les dio la plata de los repuestos adelante mío".
" No somos unas muertas de hambre ni salimos del barro porque esta buenísima la historia de la chica en zapatillas que se enamoró del millonario y se casó, es divina la historia de cenicienta pero es al revés generalmente son los futbolistas que vienen de un poder adquisitivo no tan alto y el futbol los hizo millonarios y esta buenísimo pero en mi caso no fue asi yo conoci Punta del Este gracias a mi papá.."

Un nuevo beso entre Tinelli y Escudero

Anoche, las hermanas Escudero abrieron la primera gala del adagio. Al ingresar a la pista, Marcelo le dijo a Silvina que “se la vio con Tacho (Riera) en un shopping, no quiero preguntar lo que hicieron después porque me hace mal”, se hizo el celoso Tinelli.
Moria se metió en la charla y dijo que el juego entre ambos -que comenzó con un piquito de Marcelo al quitarle un chicle de la boca a Silvina- había sido idea de ella.
“¿Vos sos una marioneta de la señora Casán?” le preguntó Silvina al conductor. “Puede ser”, aceptó Marcelo. “Entonces, Moria: ¿Le podrías pedir que cuando me hable, no lo haga tan cerca de mi boca?”, dijo la provocativa morocha.
Inmediatamente, con ayuda de su hermana, Silvina hizo aparecer un nuevo chicle que llegó de su boca hasta la boca del conductor. Ambos comenzaron a masticar y acercarse. Antes del contacto, Silvina cortó el chicle y convidó a Tinelli con un chicle común, en un gesto de eludir el beso.
Finalmente, el conductor y la bailarina se besaron con la excusa de sacarse el chicle como la otra vez.


Ritó le dice gorda a Wanda Nara y casi terminan a las piñas

Se armó la gorda en el Bailando 2011, ahora aseguran que María Eugenia Ritó casi termina a las trompadas con Wanda porque se sumó a la movida de Graciela Alfano y le gritó "gorda, dejá de comer"