Espectáculo

Farándula en problemas...

Nicole vs. Rocío, Moria habló de la Su y Teto se distancia de Lucho. Además, el nuevo escándalo del Ogro y Garciarena-Paolovski siguen juntos.
jueves, 02 de junio de 2011 · 00:00
Nicole vs. Rocío
La bronca entre las modelos, se hizo notar en los pasillos de Ideas del sur

No es ni la primera ni la última pelea que habrá en el medio entre dos modelos, aunque en este caso, las protagonistas de la misma, son nada mas ni nada menos que Nicole Neuman y Rocío Guirao Díaz.
Pero al parecer, ésta rivalidad no surgió en ninguna pasarela, como tantas otras, sino que comenzó a raíz de un comentario que Rocío le habría hecho al periodista Luis Ventura.
"Nicole siempre inventa cosas para no ir a los desfiles", fue el disparador de todo, en relación a la causa que tiene Nicole, sobre el confuso episodio ocurrido en Quilmes, por el que faltó a un desfile en el boliche El bosque, y dijo haber sido asaltada.
Desde entonces las cosas no quedaron bien y menos ahora que se cruzan por los pasillos de Ideas de sur y comparten el certamen Bailando 2011.
Ahora, al parecer, Flavio Mendoza, habría hecho una diferencia con Rocío, por ser íntimo amigo de Nicole.
"Te juro, en mi vida hablé con Flavio de esa chica. Todo el mundo vio en la tele quien salió a hablar mal de quien. Yo pensé que tenía la mejor onda hasta que me desayuné ese comentario por televisión, como todo el resto", dijo Neuman.
Y disparó: "Yo no tengo mala onda con nadie, pero bueno, una vez que se meten conmigo…"
Parece que la guerra, recién comienza.

Teto Medina "quiere tener mi propio programa" y por eso se alejó de Lucho
El panelista de Bendita TV dejó el ciclo que compartía con Lucho Áviles, el autodenominado "pionero" del espectáculo. ¿Peleas? ¿Envidia? ¿Ricardo Fort en el medio?

"No tuve una pelea. Es un ciclo cumplido", dijo el Teto Medina, compañero de Lucho Áviles por más 10 años, en el programa Infama, emitido por América TV. A lo que agregó: "Quiero tener mi propio programa".
El actual participante del programa ganador del Martín Fierro, Bendita TV, decidió abandonar al "pionero", ¿Por qué? Todos los caminos conducen a Ricardo Fort, aunque según Medina nunca se peleó con el chocolatero. "Yo siempre opine lo mismo. Igual sin mí el programa no se modifica", aclaró el interprete de "Mi chica de humo".
Además, recalcó, que aparte de su participación en el "Cantando por un sueño", tienen "mucho trabajo", y advirtió, "yo ya venía faltando desde mis últimas vacaciones y aparte quiero tener mi propio programa. Es más, ya estoy armando un proyecto de espectáculos", concluyó.

Ogro: De nuevo separación y escándalo
El jugador repite de nuevo la historia.

El delantero de All Boys, se habría separado de la modelo Estefanía Colombo, quien estaría de novia con Tomás Constantini.
El deportista se cruzó con su ex en un boliche y le habría propinado varios agravios. Según testigos, la seguridad de Constantini habría controlado la situación.
Según la información que maneja Primiciasya.com, el Ogro y Estefanía ya no son pareja debido a que la morocha decidió ponerle punto final a la relación, cansada, como todas las ex de Fabbiani, de las infidelidades públicas del delantero de All Boys.
Una vez alejada del deportista, Estefanía decidió olvidarlo y comenzar una nueva vida, rodeada de afectos y de amigos, gente que la contienen y le hacen bien. Así es como conoció al empresario Tomás Constantini, con quien pegó muy buena onda y con quien habría comenzado una relación que transgrede las líneas de la amistad. Pese a recibir el acoso de futbolistas de la talla del Pipita Higuaín, la morocha se refugió en los brazos de Constantini, a quien aprecio y desea conocer en profundidad.
Sin embargo, la felicidad se vio empañada hace pocas horas cuando en una disco bailable se cruzó con su ex, el Ogro. Mientras combina sus días entre Miami y Buenos Aires (protagoniza en el país del norte el ciclo Latinas Vip Miami, que se emite por Escándalo Tv), arribó a nuestro país con intenciones de celebrar qu

Comentarios

Otras Noticias