Espectáculo

"Nos vamos a vivir a Chile", reveló Manguera

Gonzalo Valenzuela se lo confesó a un amigo mientras Juanita todavía estaba internada tras la muerte de Ringo.
jueves, 2 de junio de 2011 · 00:00
“Nos vamos a vivir a Chile”, le confesó Gonzalo Valenzuela a un amigo cuando su mujer, Juana Viale, fue dada de alta en el Sanatorio de la Trinidad. Cabe destacar que Juanita se fue del sanatorio durante la madrugada del domingo 29 de mayo en el auto del actor chileno, haciendo escala en el departamento de Barrio Parque, para seguir rumbo al country del Golf Club Argentino, situado en la zona de Del Viso.

La posibilidad que deslizó “Manguera” de instalarse en el país transandino fue tiene la finalidad de descomprimir el asedio de la prensa y que cicatricen las heridas que aún restan por cerrar.

De todos modos, la relación de pareja está rota. En la edición de ayer de “Crónica”, dábamos cuenta de que Gonzalo hizo todo lo posible para mantener a los hijos bien cuidados y darle un marco familiar adecuado para esperar al bebé, que finalmente falleció hace una semana.

Sin embargo, las rispideces con la familia, salvo con Mirtha (ver tema aparte), y las constantes guardias periodísticas en su lugar de grabación de “Un año para recordar”, hicieron que el actor chileno tenga en mente abandonar el país junto a Juana, en un intento desesperado de recuperar cierta armonía con la actriz de “Malparida”.

La movida de Valenzuela contaría con innumerables obstáculos, sobre todo de parte Marcela Tinayre, a quien nunca le cayó del todo bien el actor chileno, que es el principal sostén y contención de Juana Viale. Es lógico porque es la suegra.

Otras Noticias