Espectáculo

Farándula, entre retos y celos

Coki vs. la Escudero, por celos?, Alfano-Casán: Round II y Jelinek se amigó con Petti. Además, los problemas legales de Adabel y Nazarena Vélez.
martes, 21 de junio de 2011 · 00:00
Coki Ramírez dio a entender que Silvina Escudero habría pasado por el 4to piso de Ideas del Sur
Éste lunes, Coki Ramírez se lesionó en un ensayo para Bailando 2011 después de acusar a Silvina Escudero de copiarla en cuanto a sus intentos por seducir a Marcelo Tinelli. Además, la cordobesa, dijo que habría reconocido a la ex de Matías Alé en la oficina privada que el conductor tiene en el cuarto piso de su productora.

En vivo desde Ideas del Sur, Coki Ramírez habló sobre el nuevo episodio de beso entre Marcelo Tinelli y Silvina Escudero y acusó a la bailarina de imitar sus estrategias de seducción: “Silvina compró mi libreto en la esquina y lo copió". Celosa por ver que su plan por conquistar al conductor aún no tiene éxito, adelantó que cambiará de actitud la próxima vez: "Le voy a dar un beso en la boca de una (a Marcelo) y listo"
Luego volvió a referirse a la menor de las hermanas Escudero: "Si con todo éste juego `quenchi´ con Marcelo, Silvina no subió al cuarto piso, pasa raspando. Yo no entraría al camarín de mi jefe", sugirió.
Y agregó: “Espié una vez el camarín de Marcelo y estaba con una compañía femenina. Fue fuerte. Apareció de golpe una mano y me cerraron la puerta. La reconocí por el pelo y los glúteos, y no era Erika Mitdank”, concluyó.
A continuación, la cantante ensayó el adagio que ésta noche deberá presentar en Bailando 2011 junto a su soñador Leandro Nimo y sorpresivamente, quedó “dura” después de hacer un truco. Un miembro de la producción de ShowMatch suspendió el ensayo y la trasladó al Sanatorio Colegiales para ser observada.
¿Será una maldición propinada mágicamente por su contrincante en la lucha por conquistar a Tinelli?


Graciela Alfano y Moria Casán: pelea y desopilantes apodos
No es nada nuevo, pero las jurados de Bailando 2011 volvieron a enfrentarse y se dijeron de todo.

Graciela Alfano y Moria Casán siempre terminan enfrentadas por una u otra cosa. Luego se amigan y al tiempo comienzan una nueva batalla. Desde que la ex de Matías Alé descubrió Twitter no se salvó nadie, pero sin dudas la diva de las tablas se lleva la peor parte. Además de apodos poco generosos como Morsa Casán, ha subido varias fotos de su compañera que no la favorecen mucho.
Anoche en ShowMatch se dijeron de todo y parece ser que la guerra continuará por un tiempo largo y Grace fue la que abrió el fuego: “La señora ha hecho declaraciones diciendo que el Twitter es un mundo virtual, como si no existiera gente ni relaciones. Yo le tengo que decir que dentro del mundo de ella esto es posible: el Mundo Marino”.
“Yo no me manejo con la virtualidad, con algo abstracto. Me manejo con algo concreto, con la gestualidad y mirando a los ojos. Como la señora hace un personaje, para mí no es Grace Alfano, es Alf. Es una especie de muppet mezclado con Alf. Para ella soy de Mundo Marino y ella es Alf. Mira todo el tiempo el monitor, tiene un gran desequilibrio, vive un mundo virtual y yo vivo un mundo real”, aseguró Moria cuando le tocó su turno.
“Prefiero ser Alf y no Mister Ed”, retrucó Alfano, pero Moria no se quedó callada: “Mister Ed es un caballo y yo soy una yegua”. La jurado más polémica volvió a tomar la palabra: “He decidido operarme la cara y le voy a pedir el veterinario a la señora Casán”. “Los veterinarios míos no atienden este tipo de animalada”, finalizó la morocha.

¿Adabel Guerrero puede ir presa?

Adabel Guerrero fue denunciada por usurpar la identidad de su tía y usar chequeras bancarias tras su muerte. Escándalo en puerta para la vedette, que ya había anunciado que tenía problemas personales.

La mediática modelo recibió diversas denuncias en su contra, una de ellas penal, por "usurpación de identidad", a la que se suma la de su ex pareja y representante Marcelo Durán, por "estafa, robo de documentación, falsa denuncia y calumnia e injurias".
El jueves pasado la

Comentarios

Otras Noticias