Espectáculos

Escándalo Forlán/Nara: Zaira rechazó a la Su pero rompió el silencio con Tinelli

La menor de las Nara se comunicó con el conductor durante el programa y habló del duro momento que está viviendo tras su separación de Forlán. MIRA EL VIDEO CON LA CHARLA.
miércoles, 22 de junio de 2011 · 00:00
La noche del martes de ShowMatch estuvo llena de sorpresas. La primera en la pista lista para bailar el adagio fue Wanda Nara. La modelo, que la semana pasada se vio envuelta en la escandalosa separación de Zaira y el futbolista Diego Forlán, se mostró contenta y apoyó a su hermana.

“Marcelo: vos le advertiste todo lo que le pasó. El año pasado vos le dijiste que era muy joven para casarse” le reconoció Nara al conductor. Ni lento ni perezoso “Marce” propuso una comunicación con la ex de Forlán.

Así Zaira Nara rompió el silencio y habló sobre su situación actual: “Estoy viviendo un momento muy duro. Sé lo difícil que es éste momento para mi hermana, que está asustada de que me pregunten por éste tema del que no quiero hablar. Valoro mucho lo que me protege. Se está portando como una madraza más que como una hermana”.

En medio del llanto de Wanda que se emocionó por las palabras de su hermana, Zaira reconoció: “En los momentos malos, uno prefiere la gente buena para rodearse”.

Tentada para volver a la pantalla de El Trece, Nara aclaró: “Vos sabés lo que me costó tomar la decisión que tomé. No me arrepiento. Ustedes son una gran familia para mí y creo que vamos a seguir creciendo juntos. Les quiero agradecer que siempre que me llaman no es para preguntarme nada sino para apoyarme”.




Luego de bromas, la comunicación finalizó y Wanda Nara bailó el adagio finalizando con un pobre 26.

El puntaje más bajo estuvo a cargo de Graciela Alfano, quien en medio de un ataque se retiró del piso enojada por una “guarangada” que recibió desde la tribuna. Enojada, le reprochó a Tinelli que no la cuidaron y que bajaría dos puntos a Wanda y su pareja por la situación.

“Vos habilitaste la burla y si nosotros estamos dando lugar a que mañana me tiren una piedra” le remarcó Alfano a Marcelo. “Está celosa por la previa que tuvo Wanda. A veces me da ternura Graciela y su pedido de atención. La quiero” remató Moria Casán desde el jurado.

Más tarde bailó el coreógrafo Marcelo Iripino que dolorido, se movió al son de “Aún te amo” de Scorpions y logró 29 puntos. Ante la nota de Polino, Iripino reclamó: “No me parece serio que un jurado ponga un 10 y llegue a un 3. Con todo respeto, pónganse de acuerdo y respetemos a los bailarines”.

Finalmente llegó a la pista la última pareja de la noche. En su tercera aparición, Pamela Anderson evadió todo tipo de interacción y espetó un: “Sólo quiero bailar. Se hace tarde”. Luego de varias críticas por parte del jurado, logró un total de 29 puntos.
22 de junio de 2011 07:42

Otras Noticias