Espectáculo

Estrellas, entre alegrías y tristezas

Echarri-Duplaá: Cada vez peor?, el Ogro habló de sus ex y Alfano vs. Listorti. Además, La Su libre de culpa y el nuevo amor de Iván Noble.
viernes, 24 de junio de 2011 · 00:00
Separación en puerta: Cada uno por su lado
Los actores y pareja, Pablo Echarri y Nancy Dupláa viven su momento más crítico en su relación. Si bien conviven bajo el mismo techo, la relación tiene fisuras que los mantiene alejados, según informa Diario Crónica.

Ninguno de los dos habló al respecto desde la primicia informada por “Crónica”, el pasado 15 de junio, donde dábamos cuenta del affaire entre el actor Pablo Echarri y la actriz Paola Krum.
Nada se pudo obtener de ellos, pero ahora sería la pareja que él conforma con Nancy Dupláa la que parece haber ingresado en un terreno pedregoso y sería el terrible resultado de ¿este amor secreto? Pablo y Nancy ya habrían comenzado a hacer su vida por separado.
La relación que para muchos era el ideal de la pareja perfecta, la que conforman Echarri y Dupláa, ahora no es tal. Muchos cosas parecen haberse perdido desde la aparición de la tapa de “Crónica”, pero para muchos testigos de esta relación oculta, aquél titular no fue más que la consecuencia de algo que no podía taparse más. Krum, separada de Joaquín Furriel, y Echarri, compartían mucho tiempo juntos fuera de las horas de grabación.
¿Nancy sabía de esta relación? Sí. Allegados a su entorno daban cuenta de que ella estaba al tanto de los rumores, pero no quería abrir los ojos ni pensar que eso podía ser posible. Cuando Paola Krum mantenía la relación con Furriel, compartió varias salidas en familia con Echarri-Dupláa y la idea de una traición no podía existir.
Hoy, Nancy no pasa por sus mejores momentos. Echarri, hundido en sus extensas horas de grabación de “El Elegido”, sólo llega a la casa que comparten por la noche y pasan poco tiempos juntos. Salvo algunas necesidades de la casa por atender, Pablo tiene tiempo para ver a sus hijos, abrir sus mails y dormir.
Ella, en tanto, comparte su tiempo con amigas y pasa gran parte de sus días haciendo compras que se reparten entre regalos y prendas de vestir. Cada uno se maneja por su lado, en silencio, respetando el pacto de no hablar con los medios. ¿Cuánto aguantarán?


Cristian El Ogro Fabbiani opinó sobre Victoria Vannucci y Amalia Granata
El futbolista se sinceró en un mano a mano con Marcelo Palacios en el ciclo Marca y Presión (por TyC Sports). Allí, habló de sus mediáticas ex. ¿Qué dijo de cada una?

Cristian Fabbiani, fiel a su estilo, siempre tira un título de tapa. Él prefiere mantenerse alejado del mundo mediático, pero su pasado lo condena. Y es inevitable que el Ogro hable de sus relaciones pasadas con Amalia Granata y Victoria Vannucci. Anoche se presentó como invitado exclusivo a Marca y Presión, el programa de TyC Sports conducido por Marcelo Palacios, y allí habló de todo, con mucha sinceridad.
En un momento de la nota -siempre intimista, por cierto-, Palacios le mostró al delantero cinco imágenes sobre la mesa, una rutina que suele repetir en todas entrevistas. En el caso del Ogro, la cuarta fotografía era, claro, una imagen de Granata y Vannucci. Entonces, el futbolista se expresó sobre ellas: “Amalia es la madre de mi hija y (Vannucci) mi ex esposa. Más de eso no puedo decir”, describió. Pero el conductor fue por más: “¿Son dos aciertos o dos errores? La respuesta no se demoró: “Amalia fue un acierto porque me dio a mi hija que es lo más lindo que tengo en el mundo. Y después lo otro, le pifié, uno da siempre todo lo que tiene y pasó lo que pasó". Clarito, ¿no?
Antes de dicha declaración, el Ogro se había mostrado arrepentido por el casamiento con Vannucci: “Me casé cuando no me tendría que haber casado, en el sentido de la fecha, me manejé mal en ese sentido (SIC). Mis compañeros estaban entrenando y yo me estaba casando”.
Y llegó el momento de la última imagen. Era Uma, su hija de 3 años. “Ser papá es lo más lindo que te puede dar la vida. Por la nena doy la vida. Tengo una relación espectacular con Uma. Me defino como un muy buen padre”, dijo Fabbiani.
También, s

Otras Noticias