Espectáculos

Por Twitter, la Chola sale a bancar a su marido

La esposa de Simeone usó la red social para defender a su marido de los hinchas que lo culpan por el mal momento de River. Hay consternación por el descenso en la farándula.
lunes, 27 de junio de 2011 · 00:00
Flor de lío se armó en la farándula una vez decretado el descenso de River al Nacional B. La red social Twitter hirvió bajo los dedos lastimados de los famosos que buscaban descargar su ira, repartir culpas y defender gestiones.

El caso más destacado quizás sea el que protagonizó la esposa de Diego Simeone, Carolina Baldini, quien debió bancar la parada cibernética tras los insultos de los hinchas de River que se acordaban del paso del Cholo por la institución de Núñez.

Tan feroz fue la andanada que el corazón de la morocha no aguantó más y tiró a modo de despedida: "Les pido mil disculpas a la gente que me quiere, me voy a ausentar unos días, quizás más, esto me duele mucho".

"Sólo quise defender al padre de mis hijos y a quien quiero con todo el corazón, el no se merece todo lo que están diciendo, y menos mis hijos. Los voy a extrañar", saludó a sus seguidores a modo de final.

Pero eso no fue todo, antes de anunciar su forzada retirada, la Chola se lamentó que el periodista de espectáculos Mariano Iudica, hincha del Millonario, le recriminara a la barra brava que haya "aparecido" tarde en escena.

En su cuenta, el conductor lanzó: "Apareció tarde la Barra, ¡porque no rompieron todo cuando salimos últimos con Simeone!", reclamó en referencia a los desmanes realizados el domingo, dentro y fuera del Monumental.

Angustiada, Baldini se lamentó: "Jamás hubiese pensado que Mariano escriba algo así". "Qué tristeza. Me quiero morir, qué dolor y que bronca a la vez. (…) Felicitaciones Belgrano, qué va a ser...", había reforzado la modelo.

Tras el partido, bramaba la desesperación y la vendetta millonaria. El propio Iúdica había advertido: "¡NO QUIERO SOLUCIONES, QUIERO CULPABLES!". Es lo que tantos hinchas más están empezando a rastrear.

Otras voces famosas en Twitter:

Darío Lopilato: "¡Hoy más que nunca soy de River! Pasan los jugadores, pasan los técnicos, pasan los dirigentes, pero la Banda siempre va a ESTAR!"

Luli Fernández: "¡Como hincha de River banco a estos jugadores, repudio a los dirigentes corruptos y el verdadero hincha a seguir bancando!"

Luciana Salazar: "¿Cuál es la onda de destruir más al club de todo lo que ya lo destruyeron?."

Nik: "A bancar a River más que nunca. La dirigencia responsable que se haga cargo, alguna vez". "Ni en la peor pesadilla me imaginé algo tan triste. Qué triste todo."

Martín Ciccioli: "Lo peor es que el partido estuvo fácil. Merecemos esto. Lograron lo más difícil, que nos vayamos a la B. En River es más fácil salir campeón."

Jorge Rial: "Nada para decir. River sigue siendo grande. Demasiado para estos dirigentes. Demasiado para estos jugadores. Hoy a bancar las gastadas."
27 de junio de 2011 08:59

Comentarios

Otras Noticias