Espectáculo

Famosos, con mal de amores

Flor Peña separada?, Cacho triste por su ex y más sobre Luengo-Farro. Además, Constantini y la ex del Ogro in love y Carmen Barbieri destronada por Polino.
miércoles, 29 de junio de 2011 · 00:00
Rumores de separación en torno a Florencia Peña
La actriz Florencia Peña y el músico Mariano Otero estarían pasando su momento más difícil como pareja. Se habla de una fuerte crisis que habría derivado en el final del matrimonio.

Desde el fin de semana comenzó a circular el rumor de una fuerte crisis entre Florencia Peña y Mariano Otero.
Lo cierto es que en las últimas horas cada vez empieza a sonar con más fuerza la noticia del fin del matrimonio de la actriz y el músico.
Al parecer, en los últimos días el músico habría abandonado la casa que compartían juntos desde hace años y la relación habría llegado a su fin.
Sin embargo, más allá de los fuertes trascendidos, ninguno de los protagonistas de esta historia confirmó o desmintió públicamente la noticia.
La actriz y el músico se conocieron hace más de diez años y tienen dos hijos en común (Tomás y Juan).
Cabe recordar que actualmente Peña se encuentra protagonizando “Sr. y Sra. Camas” junto al Puma Goity por La Televisión Pública, ficción que no logra llegar al punto de audiencia.

Cacho con mal de amores
El cantante Cacho Castaña se mostró dolido por la separación de su mujer


Después de atravesar las horas más críticas de su vida, el cantante Cacho Castaña comenzó una nueva vida, lejos del cigarrillo y separado de su esposa Andrea Sblano.
Haber estado en coma, parece que fue el "click" que necesitaba para no tener ganas de volver a tocar "un pucho" nunca más.
"Me cayó la ficha. Me llevé un cagazo tan grande que no quiero saber más nada. Ahora de salud ando bien, aunque sigo mal de amores", confesó Cacho en Terapia despareja, por Pop Radio 101.5.
La pareja contrajo matrimonio en 2006, pero luego de atravesar varias crisis, decidieron ponerle punto final a la relación.
"Andrea es una mina bárbara. Nosotros nos separamos, pero no nos peleamos, así que tengo trato con ella y es algo que veníamos madurando hace mucho. Ahora tengo que elaborar el luto", dijo.
Mientras tanto, el cantautor acude a clases de gimnasia como parte de su tratamiento, ya bajó 10 kilos, dejó el cigarrillo y aprende computación para comenzar a manejar las redes sociales. "Es todo un mundo nuevo para mi".
Y por ahora, dejará que pase el invierno para luego pensar en retomar los escenarios. "A lo mejor en septiembre vuelva a cantar", auguró.


Farro confirmó que Stefanía le contó que es cierto su romance con el Negro Luengo
La vedette uruguaya afirmó que la melliza, por teléfono, le dijo: "Sí, es verdad". Y fue contundente a la hora de responder sobre un posible retorno con el productor de TV: "Ya no tengo esperanzas, una vez que bajo la cortina ya no la subo nunca más".

La uruguaya habló en Infama y confirmó que cuando habló por teléfono con Stefanía Xipolitakis, quien tuvo un affaire con el Negro Luengo mientras estaba de novio con la Farro, la melliza ante la pregunta de si era cierto lo que contó su hermana Victoria, dudó mucho pero finalmente salieron las palabras más terribles: "Sí, es verdad".
La vedette, con claros signos de tristeza, también confirmó que no volverá a estar en pareja con Luengo: "Ya no tengo esperanzas, una vez que bajo la cortina ya no la subo nunca más. La relación para mi se terminó".
Farro también trató de ser optimista siempre, a pesar del mal momento: "Creo que si las cosas pasan, pasan por algo. Es lo mejor para los dos. No está bueno enterarse de esta forma, pero está bueno enterarse por lo menos así uno puede salir de una relación así. Puede que esté triste un año, un mes, un día o todo una vida...".
Se quejó Mónica de cómo se dio todo: "Lo que pasó entre ellos, debió quedar entre ellos. Porque esto ya está afectando a las familias, tengo un hijo, a mi mamá; el tiene a su papá, a sus hermanos, a su mamá, hay un mundo atrás nuestro aparte".
A las mellizas

Comentarios

Otras Noticias