Espectáculo

Algo de famosos, para alegrarte un poco

Fort le pone condiciones a Tinelli, Alé hizo pelear a las griegas pero niega todo y Casella vs. Grace. Además, Peter y Julieta: amor nuevo?, Flor de la V: boda legal y Redrado: volvió a un ex amor?.
lunes, 06 de junio de 2011 · 00:00
Fort quiere volver con condiciones
El millonario habló con Teleshow.com sobre la posibilidad de volver

Ricardo Fort se prepara para volver con su espectáculo “Fortuna 2”, esta vez en calle Corrientes, y con la ausencia del cómico Mario Sapag, que se encuentra internado: “Está bastante mal, yo hablé con él la semana pasada. El lugar de él no va a ser suplantado por nadie, no se bajó de la obra. Primero tuvo una retención de líquidos y ahora no sé si tiene una pulmonía, pero que no se preocupe que su lugar va a seguir estando”.
“Voy bien, ya tenemos todo listo. El domingo hicimos un ensayo con público, con amigos y gente del club de fans”, dijo Ricardo Fort a Teleshow.com, a días de haberse reunido en su casa con los productores de Ideas del Sur, Federico Hoppe y Chato Prada.
En ese encuentro, el millonario manifestó sus intenciones de volver al programa que conduce Marcelo Tinelli, siempre y cuando se respeten las condiciones que él impone: “Estoy cansado, dicen que yo me muero por estar en el Bailando. Estuvieron reunidos conmigo en mi casa hace una semana y yo les dije las condiciones que quería (…) El sueldo que yo quería ganar era el mismo que Marcelo me había prometido. Era el que más cobraba del jurado y ahora quiero ser jurado de apelación. Todo el tiempo, no rotativo. Pero me ofrecieron un sueldo menor y no acepté”.
“Al lado de Flavio Mendoza no me veo. Le ha quitado jerarquía al jurado. Creo que la gente del Bailando y de Ideas no sabe cómo sacárselo de encima. No sabe puntuar, no sabe nada de coreografía y quiere hacer el mismo juego que el año pasado, pero Marcelo lo frena. El rating le está marcando mal con él, conmigo tenía 35 0 40 puntos”, aseguró el empresario a Teleshow.com.
En cuanto al beso de Tinelli con Silvina Escudero, Fort aseguró que se trató de una “historia guionada”: “Son cosas inventadas. Las cosas que hacía yo eran reales y conociéndola a Silvina me doy cuenta que ella no está enamorada de Marcelo. Puede haber pasado algo entre ellos, pero me da risa, ellos saben que no está dando. Han tomado a todos mis satélites y no les queda otra que nombrarme a mí, pero no me molesta, aunque tendría más lógica ponerme en el jurado, de jurado de apelaciones. O sino, que se queden con Flavio Mendoza que es más barato”, concluyó.


Matías Alé: "Nunca tuve nada con ninguna"
El actor habló con DiarioVeloz.com sobre el supuesto affaire que las hermanas Victoria y Stefanía Xipolitakis le adjudican.

Las mujeres no le dan respiro a Matías Alé. Primero fue la gran pelea con Carmen Barbieri en el teatro por un problema de contrato, y ahora, se le suma la polémica que plantearon las hermanitas griegas, quienes se pelearon fuertemente porque ambas habrían estado con Alé.
"Nunca tuve nada con ninguna. Desconozcó de dónde salió el rumor", dijo el humorista a DiarioVeloz.com. A lo que agregó. "Sí, me llamaron cuando estuve internado, pero nada más".
Cabe recordar que ayer, Victoria Xipolitakis, aseguró al diario Crónica que al parecer, su hermana Stefanía fue la primera en tener un affaire con Alé, pero Victoria creyó que sólo se trataba de una amistad. Por eso, cuando Alé la invitó a su casa a comer y a "ver una película", aceptó. Tras esta salida, la relación entre las mellizas, se desvaneció completo, es más, Victoria, ya abandonó su casa familiar para no cruzarse con su compañera mediática.

Ahora Casella le pega a Grace
El periodista defenestró a la vedette y jurado de "Bailando..."

Primero lo tocó a Susana. En una entrevista con Luis Majul en su programa “La Cornisa”, Beto Casella liquidó a la diva de los teléfonos. “Ella está en un mal momento, no entiende nada” afirmó.
Ahora, Casella se mete con nada más y nada menos que Graciela Alfano. En su programa en Radio Pop dijo: “De Alfano se puede entender todo, está en un momento de la vida que le da mucho vértigo salir de l

Comentarios

Otras Noticias