Espectáculo

Novedades de la fama

Silvina y sus fantasías con Erika, Nicole le dispara a Rocio e Iripino arremete contra Flavio Mendoza. Además, las últimas vacaciones solteras de Zaira y Forlán y cuánto cobra Pamela Anderson por cada presentación?.
jueves, 09 de junio de 2011 · 00:00
Escudero redobla la apuesta: “de estar con alguna mujer, elegiría a Erika”
Erika Mitdank había declarado hace un par de días que tenía fantasías lésbicas con Silvina Escudero, y que sentía que había “piel” entre ellas.

Ahora, Escudero no se quiso quedar atrás, y redobló la apuesta: “De estar con alguna mujer, elegiría a Erika”, dijo en DiarioShow.com. “A mi me parece una mujer muy bonita. ¡Es muy linda! Pero yo jamás en mi vida estuve con alguna mujer y no sé si estaría“, aclaró.
“Estuvimos hablando en los pasillos de Ideas del Sur y le dije que era linda. Ella me comentó lo mismo. Además dijo que yo tenía lindo cuerpo y le respondí de la misma manera. Ahí quedó la conversación… no pasó nada”, comentó.
Sin embargo, como par seguir alimentando ratones, la morocha se destapó diciendo que “Nunca tuve las ganas de estar con una mujer. Ahora estoy sola y no sé qué puede pasar“, y agregó que “la mujer en sí es muy atractiva. Más allá de que a mí me gustan los hombres, soy de halagar el cuerpo de las mujeres. Por ejemplo, siempre que la veo a Rocío Guirao Díaz le digo que es perfecta. La cola y las piernas que tienen son impresionantes. En general, las mujeres tienen envidia de las otras, en cambio yo halago lo que tienen las demás. El cuerpo de una mujer me encanta, me parece súper armónico”.
También analizó: “Quizás lo que me pasa ahora es más un pensamiento que otra cosa”.
Para cerrar, Silvi comentó: “Bailar con Vanina hace que abramos un abanico de posibilidades, como por ejemplo que una pareja de mujeres pueden entenderse arriba de un escenario, entre otras cosas…”.
Prendan el aire acondicionado, que esto se está poniendo caliente…

Nicole Neumann: “Rocío Guirao Díaz es una persona intrascendente en mi vida”
La modelo y esposa de Fabián Cubero habló sobre su enemistad con Rocío Guirao Díaz. “En mi tiempo libre me dedico a estar con mis hijas, a jugar con ellas y no a hablar de gente que no me interesa”, disparó, entre otras cosas, la bellísima rubia.

La guerra entre Nicole Neumann y Rocío Guirao Díaz se intensifica con el correr de los días y aunque ya no bailen el mismo día en el certamen que Marcelo Tinelli conduce por El Trece, las chicas se disparan dardos una a la otra.
El episodio que dio comienzo a la tirria entre Nicole Neuman y Rocío Guirao Díaz tuvo sus inicios el año pasado, cuando el revuelo generado por la ausencia de la esposa de Cubero a un desfile terminó mal y con la justicia de por medio.
Se trata del famosísimo desfile al cual Nicole tenía que concurrir en un boliche de Quilmes y al que supuestamente no llegó tras el supuesto intento de robo –con tiroteo incluido- que según la rubia sufrió mientras se dirigía al lugar del evento.
"Nicole siempre inventa cosas para no ir a los desfiles", le dijo Rocío a Luis Ventura, a quien finalmente se le escapó, en Intrusos, lo que Guirao Díaz le había contado.
En el día de hoy, Nicole habló para un ciclo televisivo y se refirió a su más reciente archienemiga: “Yo nunca hablé de ella. No hablé durante un año... ¿y voy a hablar ahora? Ella empezó con una pavada. Hay que bancarse la nota que te ponen. Rocío es una persona que no me interesa. No suma ni resta, ni nada. Pregúntenle a ella que es la que habló”, dijo Nicole
“No hablo de ella ni con Flavio, ni con nadie. Rocío es una persona intrascendente en mi vida”, disparó. Y agregó: “Que sea amiga de mi hermana me enteré ahora, me da lo mismo. Puede ser amiga sea quien sea, además yo con mi hermana no me hablo”.
“En mi tiempo libre me dedico a estar con mis hijas, a jugar con ellas y no a hablar de gente que no me interesa. A mí me caía bien. En el Musical de tus sueños nos llevábamos bien, hablábamos de nuestras hijas y de la cesárea, de todo. No entiendo, estoy tan descolocada como ustedes. No sé qué pasó. Algo le debe pasar evidentemente, algo que ni vos ni yo sabemos”, concluyó.

Iripino v

Comentarios

Otras Noticias