Espectáculos - Elecciones porteñas

Compromiso y apatía con los comicios en el mundo de la farándula

Como un correlato de lo que le sucede al ciudadano de a pie, algunos famosos se entusiasman con la votación porteña y otros aprovechan para borrarse. Entrá a la nota y enterate.
domingo, 10 de julio de 2011 · 00:00
El espectáculo argentino no escapa a los deberes cívicos. A medida que transcurren las elecciones en la ciudad de Buenos Aires varios famosos expresan su parecer y actúan en consecuencia.

Por su parte, Susana Giménez no se mostró comprometida con el acto democrático y se tomó unos días de vacaciones en Miami justo en el período de las elecciones porteñas. Al estar a más de 500 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires la blonda no incurre en un acto ilegal.

De acuerdo al portal Teleshow, la diva de los teléfonos dejó grabados varios de sus programas de televisión diarios y no dudó en subirse al primer avión que salió para los Estados Unidos. Incluso cuando eso significaba dejar de votar por la ciudad donde reside.

Una actitud totalmente distinta es la que tomó hasta el momento Jorge Rial, quien comenzó el día publicando vía su cuenta de Twitter @rialjorge: “¡Buen día para todos! Recién me engancho. ¡A votar que es el mejor remedio contra la queja diaria!”

También aprovechó para apuntar contra la falta de restricciones en las redes sociales al momento de la actual veda electoral. “La justicia electoral está dibujada. Fue escandaloso como se violó la veda electoral en TV y Twitter.”

Al finalizar el día, el periodista de espectáculos se presentará en “La Cornisa”, programa de Luis Majul para reflexionar junto al conductor sobre los resultados de los comicios.

Comentarios

Otras Noticias