Espectáculo

Rumores con fama

Fort vuelve con Tinelli, Flor Peña negó separación y Carmen no vuelve al Bailando. Además, las hermanas que siguen peleadas y las frases más filosas de Moria sobre todos los famosos.
martes, 12 de julio de 2011 · 00:00
Ricardo Fort vuelve a las huestes de Ideas del Sur: qué hará
El mediático reapareció en Este es el show y anunció su gran vuelta. Antes, se dio un largo beso en la boca con Carmen Barbieri. Enterate cuál será su papel.

Ricardo Fort recargado. Después de estar algunos meses en stand by, el millonario empresario y artista reapareció esta tarde en los estudios de Ideas del sur para reunirse con la producción de Marcelo Tinelli y concretar su vuelta a la televisión.
Sin embargo, por ahora no será para ocupar un sillón en el jurado de Bailando 2011 (se decía que iba a reemplazar a Flavio Mendoza): el chocolatero se reunió con Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe para ultimar los detalles del próximo musical de Sábado Show, la nueva sección del programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, los sábados por El Trece.
Fort se presentó en un móvil con Este es el show, en donde se abrazó y besó (literalmente) con Carmen Barbieri, quien estaba en los estudios para hablar sobre su indefinida situación como miembro del jurado (fue reemplazada definitivamente por Marcelo Polino) y sumó su condimento a la polémica: “Carmen tiene que estar, yo sé que ella hoy dice que no, pero mañana va a cambiar de opinión. A Marcelo lo aprecio mucho, pero él está en el lugar que le corresponde a ella”.
Fiel a su estilo, el mediático aumentó la expectativa durante el móvil y dijo: “Si vuelvo, no reemplazo a nadie porque el lugar de Ricardo Fort no fue ocupado aún”.
Pero al final del programa, Listorti anunció el motivo por el cual Richard estaba en los estudios de Ideas del Sur. Sorprendentemente, no tenía nada que ver con su vuelta como jurado. Esta vez, el mediático se subirá a las tablas.

Florencia Peña negó rumores y festejó
Acompañada por su pareja, Mariano Otero, Florencia Peña y todo el elenco de Sr y Sra Camas realizó en el bar Tazz de Palermo, el festejo por los 50 programas de la ficción.

A los medios presentes, la actriz se refirió a los rumores de separación, y aseguró que eran mentira. “Hemos tenido muchas crisis, todas las parejas las tienen pero eso no significa estar separados… Una cosa es una crisis y otra es que haya inventos de esa calaña… Hace casi diez años que estamos juntos, yo estoy muy enamorada de mi marido y creo que él también”, dijo.
Además, habló de su protagónico en la ficción de la TV Pública, y sostuvo que “estamos haciendo en la televisión argentina algo que tenemos ganas, sin estar supeditados a ninguna situación de rating…”, y cuando se le consultó si participaría de un Bailando por un sueño, lanzó: “No me divierte, no le encontraría la gracia. He hecho muchos musicales, prefiero hacerlos en el teatro… Las peleas son el acting de ellos, pelearse y la gente crea que es verdad. Ese programa es así”.
Durante el festejo en Palermo, todo el elenco de la comedia se divirtió bailando y brindando hasta altas horas de la noche junto al equipo técnico y la producción del programa.
Los más divertidos en la pista de baile fueron Florencia Peña, Pata Echegoyen, Anita Pauls, Noralíh Gago, Lola Berthet, Damián Dreizik y su mujer Vanesa Weinberg. Nico Scarpino se sumó al festejo luego de terminar con su función de los 39 escalones.

Barbieri: "Por ahora no vuelvo al Bailando"
La capocómica se reunió con la producción del programa. Explicó que en ningún momento pensó en renunciar y dejó en claro la posibilidad de trabajar en otro programa de la productora.

Carmen Barbieri se reunió con los productores de Ideas del Sur para tratar su continuidad en el Bailando por un sueño. La capocómica habló sobre su situación y destacó que por el momento no tiene pensado volver al jurado del certamen.
"Sigo siendo una artista de Ideas del Sur, nunca armé ningún escándalo para volver y hemos decidido que no voy a volver al jurado del Bailando por ahora. Me lo han ofrecido pero pienso que no

Comentarios

Otras Noticias