Espectáculos

Cuánto ganaron los protagonistas de "Harry Potter" por sus participaciones en la saga

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint son los simpáticos magos que se hicieron famosos gracias a la versión cinematográfica de la novela de J. K. Rowling. ¿Querés saber cuánto ganaron?
miércoles, 13 de julio de 2011 · 00:00
En la avant premiere de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2" quedó demostrado que sus protagonistas son unas verdaderas estrellas del cine mundial. Miles de jóvenes se hicieron presentes para saludar a sus ídolos en el estreno mundial de la película realizado en Londres la semana pasada.

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint eran tres desconocidos cuando fueron elegidos en un casting para formar parte de la primera película de “Harry Potter y la piedra filosofal”.
Estos preadolescentes británicos nunca imaginaron lo que se vendría, tras el estreno de la película del joven mago: fama, éxito y dinero.

Radcliffe, Watson y Grint rápidamente pasaron a formar parte del vertiginoso mundo del espectáculo y de ser unos verdaderos desconocidos se convirtieron en los artistas jóvenes mejor pagos del cine mundial.

Según la prensa británica, Radcliffe ganó unos 48 millones de libras sólo en 2010, mientras que Watson y Grint alcanzaron los 24 millones de libras en el mismo período.

Hoy, los jóvenes artistas disfrutan del éxito de la última parte de la historia que los hizo famosos. Luego emprenderán caminos diferentes y, según adelantaron, lejos de la imagen de los simpáticos magos.



Comentarios

Otras Noticias