Espectáculo

Famosos, entre amores y enojos

La nueva conquista de Carla, Sofovich de nuevo separado y la pelea de Moria-Ghidone. Además, Naty Oreiro y Mollo embarazados?, Kloosterboer se casa y Fort dispara contra Pachano.
miércoles, 13 de julio de 2011 · 00:00
El nuevo amor de Carla Peterson
La actriz, ex de Mike Amigorena, se mostró muy enamorada con el modelo y músico, Diego Balut.

Carla Peterson (37) y Diego Balut (31) se conocieron en el gimnasio de Palermo donde ambos comparten el entrenador.
"Ya la tengo vista" dijo el modelo y músico, hijo de Teresa Calandra y ex de Liz Solari, cuando la pareja fue presentada por primera vez.
Testigos del local deportivo, dice que todo empezó cuando el dijo "me encanta el teatro", a lo que la protagonista de "La guerra de los Roses" respondió: "Entonces te espero en el Maipo".
Los dos se encontraron en el bar "Le dome" del Four Seasons Hotel Buenos Aires, y su encuentro enseguida disparó comentarios. Los artistas se mostraron sonrientes, mirándose de modo sugerente, mientras Balut abrazaba la cintura de Carla.
Hasta la suegra, Teresa Calandra, está contenta con Peterson: "Me encanta, Carla es fabulosa", señaló la ex modelo y empresaria de la moda.
La actriz rompió su relación con el actor Mike Amigorena a principios de este año. En tanto, Balut no volvió a formalizar un noviazgo luego de su ruptura con la modelo Liz Solari en el 2009.
Estos días, Diego prepara su segundo disco y allegados aseguran que el actor habría dicho: Carla "mi nueva inspiración".
Peterson, por su parte dijo" Muero por escucharlo, quiero saber cómo es creando".

Fort y Pachano, peleados
El coreógrafo y el empresario se cruzaron muy fuerte en vivo


"Vos regalás entradas". "Vos no llenás un teatro". "Sos decadente". Éstas fueron sólo algunas de las palabras que cruzaron esta tarde Aníbal Pachano y Ricardo Fort.
La mala relación entre ellos comenzó luego de los estrenos de sus respectivas obras de teatro, Smail y Fortuna 2, cuando ambos criticaros a sus shows.
Luego, Pachano habría explicado que el motivo por el cual el chocolatero estaría enojado, es por un llamado telefónico, en donde Fort le habría pedido ocupar la silla de Flavio Mendoza, algo que no le gustó nada al coreógrafo.
Esta tarde, en Este es el show, se dijeron de todo y Anibal se agachó varias veces para mostrarle al empresario su parte trasera, como símbolo de su enojo.

Natalia Oreiro está embarazada
La actriz y el líder de "Divididos", Ricardo Mollo, están esperando su primer hijo juntos.

La noticia aún no fue confirmada por ninguno de los protagonistas de esta historia aunque todo indicaría que el rumor sería cierto.
Natalia y Ricardo hace más de una década que conviven juntos y son una de las parejas más respetadas del ambiente.
Años atrás, en 2009, sobrevoló el rumor de una ruptura del matrimonio, algo que rápidamente fue desmentido por ambos.
Oreiro y Mollo se casaron en 2001 y durante los últimos años sobrepasaron varios rumores de infidelidades que ellos mismos negaron ante la prensa.
Si bien no son de mostrarse mucho públicamente, las veces que lo hicieron se mostraron muy juntos y unidos, dando muestras de lo fuerte que está la relación.

Gerardo Sofovich nuevamente separado

Gerardo Sofovich vuelve a estar soltero, tal como le confió a Exitoina.com: “Estoy separado ya desde hace un mes”. El productor y conductor había vuelto con Sofía Oleksak, pero la nueva apuesta no funcionó y fue él quien decidió ponerle un punto final a la pareja.
“Hace un mes que ya no estoy con Sofía. De todas formas, estoy muy bien. Hice una nueva apuesta al amor, pero no resultó y decidí dar por terminada la relación”, aseguró un Sofovich sincero y medido a la hora de corroborar la noticia.
Aunque la ruptura no es una situación feliz, el conductor afirmó estar “muy sólido en la decisión”. Cabe recordar que él y Oleksak habían confirmado a mediados de mayo pasado, que le darían una nueva oportunidad a su amor. Pero la reconciliación duró pocos meses.

Comentarios

Otras Noticias