Espectáculo - Salió del placard

¿Sincericidio o prensa?: 'Tuve sexo con hombres, pero no soy gay”, confesó Fort

“Lo hice cuando fui joven. De hecho, sentí un algo muy fuerte por un hombre”, reveló el chocolatero. Entrá en esta nota y mirá todo lo que dijo!!!.
jueves, 14 de julio de 2011 · 00:00
Cada ves más gente sale del closet. Esta vez le tocó al Chocolatero quien presionado por Flavio Mendoza, que lo trató de "mariquita" y lo amenazó con mostrar videos de su vida privada, Ricardo Fort decidió romper con el misterio y revelar uno de los aspectos más misteriosos de su vida.

Ricky se sinceró. “¿Sabés qué? Sí, tuve sexo con hombres cuando era joven. ¿Y qué?”, disparó el chocolatero en un móvil con “Este es el Show”, por El Trece. “Lo hice cuando fui joven. Sentí un algo muy fuerte por un hombre”, agregó.

El mediático además precisó que su madre ya estaba enterada de esta situación y afirmó que no lo dije antes “porque nunca me habían preguntado si había tenido sexo con una persona de mi mismo sexo. Siempre me preguntaban si era gay o no. Pero jamás esto, por eso lo cuento ahora”.

Sin embargo, Ricky aclaró que su historia con hombres son “algo que pasó en el pasado” y aclaró que “ahora no lo haría porque estoy muy bien con Claudia Ciardone". Pero dejó en claro que hay ciertos hombres que todavía lo atraen. “Algunos están buenos, a veces miro a un tipo y pienso 'qué fuerte que está'".
 
También el ex jurado de "Bailando por un sueño" se encargó de desmentir una relación con Guido Süller, quien el año pasado aseguró por todos los medios que había sido pareja de Fort. "No, yo tengo buen gusto", respondió el mediático a esos rumores

Movida de prensa

Algunos piensan que la revelación de Fort tiene más que ver una movida mediática que a la necesidad de confesar una situación. De hecho, Jorge Rial reveló que el chocolatero le había ofrecido dar esta noticia en Intrusos.

"Que @LuisVenturaSoy cuente como le pidió el catamarán de grasa confesar que era put... a cambio de volver y cómo lo rechacé. #nadanuevo”, escribió el conductor en su cuenta de Twitter. "Eso me lo ofreció a mí y le dije que tenia que contar algo que ya no supiéramos. Una novedad, bah", agregó en otro mensaje.

Con mucha ironía, el periodista aprovechó la situación para arremeter contra el chocolatero, con quien tiene una fuerte pelea desde hace meses. "Se vende placard. Mucho uso. Estaba escondido. Las puertas flojas de tanto comer barritas de carne. Preguntar por catamarán de grasa", twitteó.




Otras Noticias