Espectáculo

Famosos escandalosos

Hay romance entre Taibo y Telpuk?, la nueva foto de Juanita: lo que dijo la malparida y Wanda con el bombo?. Además, Pachano duro con Fort y la broma pesada de Alfano hacia Escudero.
lunes, 18 de julio de 2011 · 00:00
La vedette aseguró que el galán le manda mensajes de texto "muy lindos"
María del Lujan Telpuk acudió como invitada al programa BDV, donde reveló que el galán Raúl Taibo le manda mensajes de texto “muy lindos”, aunque ella no quiere saber nada con el actor.

“Fuimos a cenar con el elenco de ‘Y dónde está el mafioso?’. “No estoy saliendo con Alejandro Müller (Huevo de Valientes). Somos los únicos dos solteros del elenco. Hace 20 días que se separó, pero no estamos juntos. Lo vi muy triste, pero ahora lo veo mejor”, dijo la modelo sobre su compañero en la obra teatral, con quien se lo vinculó últimamente.
Si bien ella niega un romance con su colega, admite que recibió mensajes del galán de Malparida, Raúl Taibo: “Yo agradecida, me dice cosas re lindas. Me gustan más los feos. Hay gente de por medio y todo se sabe, mi teléfono se lo pidió a alguien”.
“Lo fui a ver al teatro, me encantó. Después fuimos a cenar todos juntos y no pasó nada. Me gustaría conocer a alguien, pero a Raúl lo respeto, me parece imposible. No fue tan directo, pero hubo una cosita ahí. Todo por mensaje de texto”, explicó la chica que se hizo famosa por el caso de la famosa valija que encontró con una suma importante de dinero y que ahora lanza al mercado su propia línea de equipajes.
“Sé que es Raúl porque pude corroborar el teléfono. Es un galán, pero no me atrae como hombre. Estoy en otra. Me veo más con Ale (por Huevo) que con Raúl, pero no pasa nada con Ale. Raúl me intimida, no me veo con él”, concluyó.

La foto que habla de Juanita Viale. También ella habló...
Entre todas las fotos de Juana Viale y Manguera Valenzuela, hay una bastante peculiar de la nieta de Mirtha Legrand. Mirá la foto

Entre las fotos privadas de Juana Viale y Manguera Valenzuela publicadas en la Web en las que se los ve desnudos, hay una que llama la atención. Es una imagen en primer plano de la nieta de Mirtha Legrand donde se puede apreciar un herpes cerca de su boca y se la ve en un estado como mínimo de somnolencia. Hay quienes sostienen que esa imagen es reciente. Cuando confirmó su fallido embarazo en la mesa de Mirtha Legrand y en los Martín Fierro, Juana tenía un herpes similar.
Al respecto, Juanita aseguró que tienen una pista concreta sobre quién subió las fotos a internet: "Las iniciales de la persona que lo hizo son A.R. y es egresado de la UBA. NO sabemos si es el autor del robo pero estaría encubriendo por utilizar el producto de un ilícito".
Por otro lado, el periodista que realizó la entrevista le preguntó por la libertad de prensa, por la denuncia que llevaran a cabo hoy, y la actriz, fiel a su estilo seco y rudo, respondió: "creo que no me entendió. No son fotos obtenidas en la vía pública, ni siquiera en un lugar cerrado. Se trata de fotografías de la más absoluta intimidad".
"He sufrido mucho últimamente y mi vida es objeto de examen permanentemente. En ese caso, hay un límite que no debiera cruzarse", concluyó Juanita Viale.



Pachano le recomendó a Fort hacerse un test de HIV
En el marco de la feroz peleas que protagonizan desde hace varios días, esta tarde, en Intrusos, Aníbal Pachano disparó duro contra el chocolatero. Entre otras declaraciones, el creador de “Smile”, le dijo al millonario que no escupa hacia arriba y que se haga un examen de HIV.

La guerra entre Aníbal Pachano y Ricardo Fort comenzó hace algunos días, pero no se sabe ni cuándo ni de qué manera finalizara.
Luego de que la semana pasada ambos se dispararan con misiles, en el día de hoy, Pachano volvió a recoger el guante y continuó la trifulca.
Esta tarde, en Intrusos, Aníbal Pachano llegó al colmo de su furia y cansado de las críticas y acusaciones del chocolatero, recomendó a Richard hacerse un análisis de HIV, antes de seguir escupiendo hacia arriba.
Entre otras declaraciones, el juez del certamen explicó que si en su

Otras Noticias